"But the secret is still my own
and my love for you is still unknown"

Alone – Heart

With these three words I'll change the world for you and me,
In these four walls I'm planning what was meant to be,
With these three words forget the world, it's history.

1234 - The Story So Far.


"Prólogo"

-Así que… ¿Cuánto tiempo llevas en eso?- Black Star levantó la ceja mientras se bebía de un trago aquel shot de tequila y fingía que no le ardía la garganta al hacerlo.

Soul miró con embarazo el mostrador, gruñó mientras calculaba mentalmente y se maldecía a sí mismo por estar contestando a la pregunta.

-5 años, más o menos.- Murmuró, y con aspecto derrotado alzó su vaso para que el bartender le sirviese otro trago que sabía que necesitaría.

Se hizo un repentino silencio que hizo a todos removerse en los incómodos asientos de aquel bar de mala muerte en la que pasaban de vez en cuando sus sábados por la noche.

-Te das cuenta de que eso son 1829 días, ¿no?-Dijo el impecable Kid que no se había inmutado a la declaración de su amigo y que continuaba buscando cacahuates proporcionados en el bowl enfrente suyo sabiendo que a él la bebida no le iba.

-¿Cómo demonios haces esos cálculos tan rápidos?- Le preguntó Soul mosqueado, intentando evadir aquel dificultoso tema que le estaba arruinando la noche.

-¡¿Y no piensas decirle?!-Chilló Black Star. Lo que faltaba, que el resto del bar se enterase, que corriese por toda Death City, como si fuese un chisme sin importancia. Buenos amigos que tenía, a ellos no les importaba, pero para él era una cuestión de integridad… moral y física.

Le lanzó una mirada amenazadora a su amigo, que rebotó contra su ceño fruncido.

Soul maldijo por lo bajo. Como si les importase. No entendía por qué sus amigos fingían estar tan interesados, o tal vez en verdad lo estaban. Aquello no le incumbía a nadie más que a Maka y a él… y por ahora sólo él. No entendía por qué demonios aquello había pasado en cuestión de minutos a ser voz populi, y aquellas escapadas "masculinas" se habían convertido de un momento a otro en la sección de farándula del periódico local.

En cuestión de segundos su máscara había caído. ¿Cómo había ocurrido aquello? La relación que tenía con Maka y lo que sentía por ella no era de la incumbencia de nadie. El amor que había ido creciendo poco a poco y que por un tiempo le había costado tanto diferenciar del compañerismo, había sido su más grande secreto… hasta que el bocazas de Black Star le había hecho una pregunta directa y se había visto incapaz de responder algo coherente, delatándose de la manera más estúpida posible.

Pues no. No pensaba decírselo en ningún momento pronto. Apreciaba su vida, y más que todo la quería demasiado para que existiese el riesgo de perderla por una estupidez semejante como no esperar hasta el momento indicado. Se encogió de hombros ante la mirada incrédula de sus compañeros.

-Patético.- Oyó decir a Kid, mientras observaba de reojo a Black Star y su cínica sonrisa.

Se hundió de nuevo en aquel líquido ambarino que de nuevo se había convertido en el mejor de sus amigos.


Notas de la Autora:

Bueno, aquí estoy de nuevo con más de lo mismo... Soul x Maka, porsupuesto. Una historia corta que actualizaré de cuando en cuando y que espero que disfruten :D.

Basada en los últimos capítulos del manga... y otra vez finjamos que Kid está, sí? :O Extraño tanto a Kiddo-kun...

Cualquier tipo de comentarios, tomates, besos, abrazos, críticas, odios, etc, aceptados.

Besos! Nos vemos :)

l

l

l

l

v