Disclaimer: Naruto no es mío. Todos los derechos reservados a Kishimoto Masashi

Advertencia: Menores de edad, entrad bajo propia responsabilidad.


Cama roja


La venganza de Gaia - Mägo de Oz

15. Fantasía

Una cama y un teléfono eran sus únicos compañeros de habitación; un teléfono por el cual estaba hablando, y una cama donde se encontraba tumbada, esperando oír más palabras de aquella voz embriagadora que cumplía todas sus húmedas fantasías.

Estaba excitada. Demasiado.

Sus dedos, en la parte baja de su abdomen, frotaban suavemente su clítoris; se hundían en su vagina, llenándola de espasmos de placer.

"Te penetro suavemente con mi lengua mientras sostengo tus piernas. Subo por tu vello púbico y por tu vientre bajo hasta llegar a tu ombligo, donde puedo ver tus pechos con mayor nitidez. Subo mis manos por tus muslos y los alcanzo".

Aquella suave voz era como una melodía para sus oídos; un néctar de sabor entre dulce y salado que podía ponerla a mil. Cada día la necesitaba, la añoraba cuando no la encontraba al teléfono, llegaba siempre al orgasmo con ella. Pero siempre que llamaba solía estar ahí, esperándola; cuando no era él se enfadaba, lloraba, sufría irremediablemente y colgaba.

"Quiero que hoy seas duro conmigo, Sasuke-kun".

"Así que duro, ¿eh? Está bien, preciosa".

Como ansiaba conocerle, hacerle suyo al fin; buscar una salida a aquel destino sin placer, sin amor. La habían casado contra su voluntad, volviéndola esclava de su casa, de su marido. Su existencia habría sido nula sin él, sin Sasuke-kun.

Únicamente tenía esos ratos para estar con él al teléfono, compartir ratos inolvidables, noches en vela. Habría sido tan infeliz sin esa voz que la hacía suspirar como una quinceañera… sin todo lo que ahora sentía gracias a él.

Lástima que llamar a una línea caliente fuese su mayor alegría en ese momento.


Nota: ¡Holas! Estoy desanimada, así que el capítulo es un poco malo (y más malo aún xD). La canción del principio, no sé muy bien por qué, me inspiró. Bueno, a parte de eso, espero que no os haya decepcionado. ¡Besos y saludos!

Agradecimientos a: Azulnaychan, Ridesh, LennaParis, NejiHien, Flordezereso, Girl-Darkness, Chibik-Lady, Harukauzaki, Artemisav y Layill.