Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, son de Stephenie Meyer. La historia es más o menos mía.

Título: Encanto Fatal

Autor: Leon/Annika/Blume

Sumario: Edward y Jacob son grandes amigos que asisten a la secundaria de su pueblo sin ningún problema. Pero entonces llega Bella Swan, la problemática y maleada chica, de la que desgraciadamente quedan prendados y de alguna forma obsesionados. Ella se aprovechará de esto al máximo, poniéndoles pruebas y desafíos mortales que ellos llevarán a cabo con la finalidad de ganársela; competiendo entre ellos y trayendo consigo peligrosas consecuencias. OOC. TH. Temas Fuertes.

Advertencias: Temas fuertes. Grandioso OoC. Triángulo amoroso Edward/Bella/Jacob. Sexo Explícito.

Rated: MA (Contenido Adulto)

Género: Friendship/Romance/Drama

Pairings: -

Status: En progreso, desde luego.

.

.

Encanto Fatal

Introducción

-

.

.

.

Cuando mi vida era completamente normal, lo cual fue hace ya mucho tiempo, podría decir que era algo así como perfecta. Si me hubiesen preguntado en esa entonces acerca de mi felicidad… lo que exactamente diría sería que era completamente feliz y que no había nada de lo que pudiese quejarme, ¿cómo habría hacerlo?. Evitaba por completo los problemas y conflictos innecesarios, así como tampoco había nada fuera de lo normal. Mi vida se basaba en una monotonía que extrañamente me gustaba y que hubiese preferido mantener así si hubiera sido lo suficientemente inteligente.

Familia, estudios, amigos y punto. Para mí eso lo era todo. Hasta que llegó ella. Aquella chica poseyente de una belleza y encanto sumamente atrayente e irresistible. Envidiable. Formidablemente perfecta. Una belleza sublime que prontamente me dominó por completo y se convirtió en una enfermiza obsesión. No sé cómo lo hizo, simplemente no me pude resistir. ¿Cómo resistirte a algo tan divinamente hermoso?

La divina belleza no sólo me prendó a mí, no le bastó con eso, sino también a mi mejor amigo y casi hermano. Eso en realidad no fue lo peor de todo, pero si lo que trajo las más atroces consecuencias. No sé qué me pasó ni cómo sucedió pero de alguna manera ella nos dominó, la amistad que alguna vez pensé que era a prueba de todo quedó de lado y pronto nos convertimos en algo así como adversarios. No importaba nada con tal de conseguirla.

Allí fue cuando comenzó lo peor de todo. Ella estaba maleada, era demasiado problemática, demasiado peligrosa. No nos dimos cuenta de ello, su belleza y encanto lo eclipsaba todo, y cuando por fin abrimos los ojos era muy tarde ya. Nos desafió e invitó a hacer cosas que seguramente si no hubiésemos estado hipnotizados por ella no hubieramos hecho, pero las hicimos. Nuestros actos tuvieron horribles consecuencias y ahora me arrepiento de ello, aunque no puedo hacer nada para cambiarlo.

.

.

N/A:

Hey para quien haya llegado hasta aquí… sé que la introducción es una mierda completa, pero en fin. Vengo llegando de mi viaje y durante todo el fin de semana tuve esa idea en la cabeza y tuve que plasmarla un poco. Comenzaré ya a escribir el primer capítulo. Sé que no es un buen momento puesto que ya tengo muchas historias en progreso, pero soy así, me tomo mi tiempo para escribirlas, pero lo lamento xP. En fin, estará muy quemado ya, pero es una verdadera lástima y tragedia lo que ha pasado en Chile, demasiado horrible para sus personas… pero la verdad es algo que no debería de sorprendernos, al fin y al cabo nosotros mismos lo hemos provocado.

Debo de reconocer que me preocupé por varias autoras y lectoras de aquí, he visitado los profiles de un par de ellas y gracias a Dios están bien, aunque hay algunas de las que sigo sin tener noticias w.w Espero realmente que estén bien.

En fin,

Leon.