Título: Devil can you hear me?

Fandom: Percy Jackson & The Olympians

Claim: Luke

Disclaimer: Luke es mío y de Thalia y de Rick Riordan, graciasdenada :D. El título y trozo de canción al principio pertenecen a Cain's Offering.

Summary: Apretó los puños y juró que iba a vengarse de Zeus, de todos los Dioses, por hacerle eso. -Drabble, Luke. Para MissCaotic. Pre-saga.

Nota: Gracias a BeingUntouched y a mi espo Flippy Skitty Black por darle una beteada a esta cosa :D. Y para Misscaotic, que tiene que terminar The Last Olympian y así, espo ily :D.


«Devil can you hear me?...

I've got souls to sell»

-

Luke se acomodó debajo del árbol que solía ser su amiga. Pasó su mano por el frente del tronco, acaricíandolo lentemente y derramó las primeras lágrimas de ese día.

No podía dejar de pensar que era en parte su culpa el hecho de que ella ahora no estuviera más con él, que ahora fuera parte del campamento, pero no de la manera en la que ella deseaba pertenecer.

Limpió su cara con el dorso de su mano izquierda, manteniendo la derecha sobre el árbol y su expresión se volvió furiosa. Se dio cuenta de que los Dioses una vez más tenían la culpa de todo lo que había pasado.

Convirtió sus manos en puños (la derecha aún sobre el tronco) y juró que iba a vengarse de Zeus, de todos los Dioses (especialmente su padre) por hacerle eso a Thalia.

(Y a él)