Hola a todos =P bueno, vuelvo con otro mini mini fic que se me ocurrio una noche de aburrimiento y un poco de insomnio mientras estaba de vacacionesXD espero que les guste =)

Disclaimer: Los personajes y el mundo en que ellos existen le pertenecen a jk rowling. Si fuesen mios no les hubiese dado tales muertes...

Ahora si, los dejo leer, pero antes: dejar RR fortalece tus dedos!;P (?)


Reflexiones entre cuatro paredes junto a la luna

Asuka Evans

Un miserable...

Eso pensaban todos que era...

Él compartía esa opinión, pero por diferentes motivos. Aún si supieran la verdad, lo seguirían pensando. Sus pensamientos se acentuaban, lo torturaban hasta que ya no podía más y daba lugar a los instintos y los impulsos para apaciguar la razón y los recuerdos. Cuando se transformaba en ese perro que en otra época fue señorial, sus remordimientos se hacían más débiles. Las imágenes en su cabeza no provocaban heridas tan profundas y le afectaban menos... comprendía menos su significado... Esas imágenes ya no se transformaban en sus pesadillas y lograba conciliar el sueño.

A pesar de todo ese sufrimiento, seguía cuerdo. Y bajo la única luz que penetraba en su celda, otorgada por el astro que tanta diversión le dio cuando él y sus amigos eran jóvenes, sabía, se afirmaba, que algún día conseguiría su libertad y protegería a lo único que le quedaba de todo aquello que amó. Porque falló una vez en proteger a su mejor amigo y su familia. No lo haría de nuevo. No sólo cuidaría de ese niño sino que también exterminaría al causante de tanto sufrimiento. Ese cobarde había vendido sus vidas y pensaba hacerle pagar por ello...

Pensando en todo esto y en que algún día la felicidad volvería de alguna forma a su vida, el animago logró dormirse, dando por terminada su sesión con la Luna.


Bueno, espero sus criticas, lo que quieran tirarme, sus opiniones y todo eso que pueden poner en un review =P XD

hasta la proxima!

*//Asuka Evans//*