N/A: Hola!! Bueno este es fic que estoy escribiendo para mi amiga Kokoro en honor a su primer año de escritora de Fics … Espero de corazón que les guste. Comienza un poco lento, aviso. Pero con el paso de los capítulos se pondrá más interesante. Este fic tendrá Lemmon por lo que se necesita de una mente abierta si eres menor de edad. Es POV Bella, Edward y Jake. TODOS HUMANOS. Espero sus comentarios

Con amor

Angylito

.

.

.

Dueños del Destino

Summary : los caminos de la vida de dos personas muy diferentes se entrelazan por obra del destino, Bella está comprometida con Edward, tiene una vida perfecta pero rutinaria. Un día ella conocerá al chico perfecto, diferente a todo lo que ha vivido, sacándola de su monotonía. Pero no todo puede ser felicidad, resulta que él no es el indicado para ella, no es el muchacho que su padre escogió, y nunca lo será. Por lo que ella debe luchar por cambiar su destino.

.

Raiting : M

.

Prólogo :

"Fuego De Noche, Nieve De Día"

Ricky Martín

Antes de que empiece a amanecer
Y vuelvas a tu vida habitual
Debes comprender que entre los dos
Todo ha sido puro y natural

Tu loca manía Has sido mía
Solo una vez Dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Luego te levantas y te vas
Él te está esperando como siempre
Luces tu sonrisa más normal
Blanca, pero fría como nieve

Tu loca manía Has sido mía
Solo una vez Dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Y mientras yo me quedo sin ti
Como un huracán rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía oh, tu

Fuego de noche, nieve de día

Noche a noche en blanco sin dormir
Ardo entre los pliegues de mi cama
Se que estas a punto de venir
Pero solo viene la mañana

Tu loca manía Has sido mía
Solo una vez Dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Y mientras yo me quedo sin ti
Como un huracán rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía oh, tu

Fuego de noche, nieve de día

.

Siempre me queje porque nunca pasa nada en este lugar. Y Ahora que eso puede ser diferente algo me asusta. Algo, más allá de lo humano me quiere alejarme de mi felicidad.

Hace tiempo ya que la vida se ha vuelto una rutina insoportable. Cada miserable día es igual. Y cuando por fin logramos romper esta idiosincrasia de la vida resulta que no es para nosotros aquella felicidad, sino que más bien no es lo que el destino nos tiene preparado, y el dejarnos llevar por el corazón y olvidar la razón es lo que nos hace hacer lo que el mundo consideraría como lo incorrecto.

¿Acaso estamos obligados a seguir patrones que digan de quién debemos enamorarnos?.

Estamos destinados a una persona que es la indicada para nosotros. Donde esa persona, solo esa persona es la que nos corresponde y sea quién sea quien dirige las obras del corazón desde arriba tiene la razón. Podría culparlo a él, si, sería perfecto. Así dejaría de sentirme mal por sentir esta atracción por el chico "incorrecto". Pero ya tomé una determinación… Lucharé en contra de nuestros destinos.

La coincidencia si existe, no todo tiene que ser obra del destino. Ese día yo podría haber ido a cualquier otro lugar, podría haber salido con mi novio o con mis amigas. Pero no, la casualidad me llevó hasta él. Jacob Black era lo opuesto a mi destino.

Una señal es todo lo que necesito. Si él me diera solo UNA señal para luchar, yo sería capaz de dejarlo todo por estar a su lado otra noche más.

.

.

.

Nos leemos en el próximo Capítulo.