Disclaimer: Ninguno de los personajes mostrados aquí me pertenece. Graciasdenada.

Mira En Secreto

-

.

.

Él las mira desde lejos. Las mira con envidia, con dolor, rencor y duda. Oculto entre las sombras, observándolas en secreto, sin que ellas se den cuenta. Mientras ellas se besan y acarician apasionadamente, pensando que nadie las ve. Pero se equivocan. Ellas son indiferentes a que alguien con un oscuro rencor por dentro les mira con anhelo y devoción. Aunque a una en especial.

El de cabellos cobrizos les ha seguido. Se ha ocultado en un rincón, mientras ellas tomadas de la mano y viéndose con un sentimiento que Edward tanto anhelaba y envidiaba se han ido a sentar, juntas, a demostrarse todo el amor que se tienen. Mira como la de cabellera puntiaguda acaricia a la de ojos marrones mientras le besa apasionadamente, como si la vida dependiera de ello. Ella le corresponde por igual o con mucha más pasión. Caricias, jadeos, gemidos y besos él presencia. Les mira con envidia, mientras ellas realizan su acto amoroso, ocultas allí.

Mira como la menuda acaricia a la morena, mientras desea formidablemente estar allí, en su lugar. Porque él la ama. Le ama con todo su corazón y está irrevocablemente obsesionado con ella, pero para Bella, él es invisible. Bella sólo tiene ojos para Alice. Para ellas él no existe, él no es nadie, porque cuando están ellas dos juntas sólo están ellas y nadie más.

A él le duele esto. Le duele ser invisible e indiferente para la divina belleza. Pero no puede hacer nada. Nada puede hacer contra ese amor mutuo y diferente al resto. Lucha contra la excitación de ver a las dos chicas besándose. No puede. No puede sentirlo. El corazón se le rompe, como poco a poco ha venido haciéndolo, mientras se mortifica observándolas.

Ellas no lo notan. Ni nunca lo notarán. Mucho menos lo hará Bella. Él siempre les observará desde muy lejos, deseando estar en el lugar de Alice. Envidiándola, intentando odiarla, observando ese bizarro amor y luchando contra sus emociones naturales de excitación. Deseando odiarla, aunque en vano, sabe que ella ni nadie tiene la culpa. Fue… algo inevitable.

Sintiendo ese dolor punzante en el corazón, esa tristeza y desesperanza brillando en sus ojos esmeralda. Ese sentimiento de vacío y soledad en su pecho. Sólo mira y mira y mira en secreto, intentando imaginarse garrafalmente a ella viéndole por primera vez. Notándolo. Pero quizás es imposible.

.

.

N/A:

Si, es algo bizarro. Ya saben, a veces se me vienen temporadas en las que escribo demasiado. El "fic" se me ocurrió al ver el video de uno de mis grupos favoritos: t.A.T.u. El video de All The Things She Said para ser más exactos, ¿lo conocen? En fin, gracias si has leído hasta aquí, me gustaría que me dijeras que piensas de este bizarro y corto intento de fic =)

Besos,

Leon.

P.D. En un rato publicaré otro fic!!

P.D2. ¿Saben una cosa? ¡Tengo 4103 mensajes en mi bandeja de Hotmail! XD Tenía que decirlo, porque se me hace increíble que nunca la revise. Jo!!