Disclaimer: Ninguno de los personajes mostrados aquí me pertenece. La mini historia pertenece a FanfictionGirl1123 y los personajes son de Rick Riordan. Ya saben. Yo sólo hago la traducción con su permiso.

Link a la historia original: /s/5787982/1/A_Very_Interesting_Proposal

Una Propuesta Muy Interesante

-

.

.

Percy Jackson, mi novio, estaba buscando en su bolsillo izquierdo, intentando sacar algo que al parecer no podía encontrar. Habíamos salido a cenar a un caro, y romántico, restaurante de Nueva York. Él había insistido en ir a algún lindo lugar, por alguna razón. Finalmente sacó una cajita negra. Oh, Dios mío, él se me estaba proponiendo. Mi respiración se atoró en mi garganta. Él lentamente se apoyó en el suelo con una rodilla y dijo: —Annabeth Chase, ¿tú me… —se detuvo y respiró profundamente —harías el honor de comerte conmigo una anillo de caramelo?

Él abrió la cajita. Adentro había un brillante anillo de caramelo rojo. ¡Vaya! ¿Qué se suponía que debería de decir? Me reí nerviosamente —Por supuesto, Percy —él deslizó el anillo de caramelo en mi dedo y le di una rápida lamida. Todo mundo estaba mirándonos. Percy entonces sacó uno azul de su bolsillo y se lo metió a la boca. Déjaselo a Percy.

Entonces comenzó a morderlo —Percy —susurré —Nadie muerde los anillos de caramelo. —Yo sí —me sonrió. Era una sonrisa linda. Después de unos minutos Percy ya se había acabado su anillo. Sus labios, dientes y lengua estaban de una azul brillante. ¡Tenía una clase de cerebro de algas! Me eché a reír. Más gente nos miró. Él me observó mientras lamía mi caramelo, no queriendo herir sus sentimientos. Una vez que me lo terminé, comenzó a rebuscar en su bolsillo de nuevo.

Él sacó otra cajita negra y se apoyó en el suelo de una rodilla —Annabeth Chase, ¿te casarías conmigo? —preguntó. Su boca todavía estaba de un brillante azul.—Sí, lo haré —sonreí.

Entonces besé a mi chico de boca azul con cerebro de algas.

.

.

N/A:

Bueno, este fandom está muy… sobrepoblado. Demasiado a decir verdad. Espero que alguien lea esto. Lo leí hace algunos días y me hizo mucha gracia, así que decidí traducirlo para poblar un poco esto, que está muy desértico (igual que Host). Espero pronto poder escribir una historia propia =D Sobre lo de "Cerebro de algas" (originalmente Seaweed Brained) lo traduje tal cual estaba, ¿alguien sabe si así se dice en español? Es como los libros sólo están en inglés y en mi país no han llegado en español… (como siempre) Tuve que leérmelos todos en inglés, aunque no hay nada como el español U.Ú

Si lo leyeron por favor dejen review!!

Leon.