Scusa Ma Ti Chiamo Amore no me pertenece y la canción tampoco… sólo la trama es mía, y los patearé si la copian….

Dedicado a elianna . cullen, porque es mi champiñonsito adorable y awww porque me lo pidió ^^… te quiero nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Summer in the city

Un beso, una despedida, unos ojos por los que corren unas gruesas lágrimas… Sueños rotos, una vida tirada a la basura.

Summer in the city means cleavage cleavage cleavage

And I start to miss you, baby, sometimes

El Sol daba directamente sobre tu cara, marcando cada ángulo de tu faz. Antes frescos y alegres, ahora desgastados y melancólicos. Una ligera brisa agitó tu cabello mientras a tu mente llegaba el embriagante aroma de él, del que fue tu Alex.

Las cosas habían seguido su rumbo, él ya no estaba, y algunas veces lo extrañabas. Sólo algunas repetidas y ocasionales veces recordabas cómo te trataba como una mujer, cómo tomaba tu rostro entre sus manos y besaba tu frente, como te miraba con orgullo con cada logro, como te amaba, como te amó.

I've been staying up and drinking in a late night establishment

Telling strangers personal things

Sigues caminando y llegas hasta el pub, el confidente de tus lágrimas, tu escapatoria. Trago tras trago las cosas iban llenando tu mente mientras los desconocidos te miraban con preocupación, con lástima, con tristeza. Ellos, los desconocidos. Sólo ellos supieron en verdad todo lo que pasaba por tu mente; sólo ellos escucharon cómo te ibas desmoronando bebida tras bebida, cómo tu vida se deshacía mientras él se iba, mientras tu corazón quedaba en soledad.

Summer in the city, I'm so lonely lonely lonely

I've been hallucinating you, babe, at the backs of other women

Verano. Soledad. Dos palabras que antes no iban juntas, ahora la constante de tu vida. Sola.

Llegas a un parque y te sientas en una banca, viendo pasar a la gente por delante, sin tomarle mucha importancia, pero tratando de encontrarlo en cualquier lugar. En una sonrisa, en un beso, en un abrazo, incluso en las espaldas de los demás… buscando sólo un poco de esperanza, sólo una sonrisa al tratar de regresarlo a ti.

Alessandro aparece frente a ti, enfundado en su habitual traje y sus tennis, con los ojos un poco cansados pero con la adorable sonrisa que casi siempre tuvo para ti. Te manda un beso y se despide con la mano. Tú te levantas y corres tras él pero te das cuenta que solamente lo estás alucinando… él es parte de tu mente, él fue tu corazón.

It's just when it's summer in the city, and you're so long gone from the city

I start to miss you, baby, sometimes

Y el verano es como cada uno de los que han pasado desde hace cuatro años. Te levantas y sigues tu camino. Vuelta a la derecha, sigue derecho, vuelta a la izquierda, cruza la calle y atraviesa esas rejas. Caminas derecho y te internas en el pasto, pasando a través de lugares desolados… otros llenos de flores… derecha, izquierda y te agachas.

En tus ojos sólo hay una lágrima. Sólo ves dos cosas en ese maldito rectángulo de mármol:

Alessandro Belli

27 de julio 2016

Tu mano alcanza el grabado y acaricias la dura roca, como si él pudiera sentir a través de ella. Te inclinas y acercas tus labios, porque aunque él esté tan lejos de la ciudad, siempre estará en ti.

Y sí… algunas veces, comienzas a extrañarlo, comienzas a extrañar a tu mitad que el tiempo te arrebató.


Es mi primer coso de SMTCA.. algún review????