Disclaimer: Sólo la trama es mía, aunque debo agradecer al idiota que me provocó escribir esto hoy que me llamó niña


"Niña"

Llevábamos cuatro años de amistad, incluso puedo decir que la atracción era mutua. Compañeros de clases, amigos, cómplices. La cursilería se apodero de mi cuando lo conocí. Me parecía el chico más lindo de todo el planeta; alto, delgado, bíceps firmes y voluptuosos, esa nariz recta tan perfecta, sus carnosos labios rojos, sus cabellos dorados meciéndose con el aire y sus profundos ojos verdes que me transportaban al mismísimo cielo. Me encantaba que siempre iba bien vestido, con ese perfume tan varonil, que fuera tan divertido y despreocupado, pero a la vez tan atento y caballeroso. Sin duda lo mejor de todo era cuando sonreía, su mirada se volvía más cautivadora y su sonrisa me ponía como mantequilla bajo el sol veraniego. Jasper era mi príncipe y mi cuento de hadas estaba por llegar al punto clímax de la historia de amor. Pero entonces ella llegó, María.

La típica hermosa chica nueva, todos había caído a sus pies al instante, incluso él. Fue ahí cuando me olvide de los sueños, de las fantasías y los cuentos de hadas. Ahora ellos eran la pareja perfecta y yo, simplemente la chica que alguna vez fue su mejor amiga…

***

No lo podía creer, sabía que no debía formarme ideas erróneas en la cabeza ni ilusionarme, pero ya era muy tarde.

Hoy me llamó "niña".

Tantos años de conocerlo me decían que él no era de los que usaban ese tipo de expresiones en charlas cualquiera con chicas sin importancia para él. Al contrario, esa expresión decía mil cosas más, o al menos eso quería creer yo.

Sabía que a fin de cuentas eso no tenia relevancia alguna, solo era una palabra y ya. No tenía idea de que pasaría mañana, o la próxima vez que platicáramos o cuando nos viéramos frente a frente. Quizá ni siquiera me saludaría y seguiría en su adorable mundo rosa con María. Pudiera ser que me diera un abrazo y de ahí todo volvería a ser como antes, incluso mejor. Pero hoy eso no importaba, porque mi Jasper me había llamado "niña". Hoy yo había sido su niña.


Bueno gente, ojala les haya gustado y les recomiendo que no se ilusionen asi u.u La desilusion esta en el cuarto lugar de peores sentimientos.. Anyway, dejen reviews!!! :D