Título: One fragile passing moment

Fandom: Percy Jackson & The Olympians

Pairing: Percy/Annabeth

Disclaimer: Yo estaría tan contenta de que los librs de Percy Jackson fueran míos, pero no, son de Rick Riordan(l). Y la canción es un pedazo de «More than friends» de Cain's Offering :D.

Summary: Sólo rozaste tus labios con los suyos, suave y rápidamente. -Drabble, Annabeth/Percy. Para KissWithAFist. Spoilers de The battle of the labyrinth.

Nota: Comencé a hacerlo anoche a la 1:30 de la madrugada, porque estaba buscando quotes de los libros y vi esa y ya estaba como «De seguro se sonrojó un montón» y pensando cosas así y decidí escribirlo x). Oh, gracias a mi espo, Flippy Skitty Black, por betearlo :D.

Nota2: Esto es para Meli porque el viernes (12/03/10), ¡es su cumpleaños! :D. Espero te guste, bonita, aunque espero poder terminar el otro para el viernes.


-

«One fragile passing moment.

Just one more dream that did not last»

-

Lo viste antes de irte y lo único que se te pasó por la mente fue que, muy posiblemente, esa sería la última vez que lo vieras (no querías pensar de esa manera, pero había algo oprimiendo tu pecho que te decía que algo iría mal) y antes de que pudieras frenarte, lo besaste.

Sólo rozaste tus labios con los suyos, suave y rápidamente. Nunca creíste que eso de las mariposas en el estómago fuera cierto... hasta ahora (o algo así).

«Ten cuidado, Cerebro de Alga» Le dijiste.

Tus mejillas comenzaron a tornarse rojas, podías sentir el calor inundar tu cara, así que tomaste tu gorra y te la pusiste con rapidez. Tu corazón parecía quererse salir de tu pecho o algo parecido (querías pensar que era por el hecho de ir sola, no porque acababas de besar a Percy).

Y sólo te fuiste apresuradamente.

(Pero sonreíste, sí, como esas tontas que veías en televisión. Con todo y la mirada soñadora, porque algo comenzaba a crecer dentro de ti y lo sabías perfectamente).