Bueno aqui un drabble:$ de Jacob acerca de lo que sentia en la saga:$

ok! pues los personajes le pertenecen a la señora S. Meyer. solo un poco de imaginacion en la historia es lo que me pertenece:)


Un corazón destrozado.

Quizá estaba demasiado equivocado.

Tratando de darte todas y cada una de las cosas que tenia.

Tratando de que tú me aceptaras y quisieras más que a él.

Reprimiendo mis emociones para que me vieras como siempre…

Simplemente como tu amigo.

No sabes todo lo que daría, porque me vieras así, como lo ves a él. La alegría inmensa de estar solo unos segundos con él o la inmensa desesperación y ganas de verlo cuando están separados.

Pero sé que todo es diferente.

A él lo amas a mi me quieres, dos cosas total y absolutamente distintas.

Porque cuando estás conmigo, siempre estas pensando en el, aunque haga millones de cosas solo por quererte a mi lado y que dejes de estar pensando en el.

Desde vario tiempo sabes lo que siento por ti. a pesar de su partida, cuando regreso te aferraste a él en cuerpo y alma, eso es algo con lo que nunca pude competir, y sabes cuantas veces trate de hacerlo, viendo esa respuesta tuya de aceptación, hasta que algo te lo recordaba y en ese momento se hacía todo trisas.

Esos días que eran nuestros, caminando tomados de la mano, para ti fueron unas simples cosas para que yo fuera feliz, hacías todo lo que podías, pero nunca me hiciste feliz con eso. Quería que me amaras aunque la palabra quería tendría que ser sustituida por quiero, porque ese sentimiento es más fuerte que ambos.

Lo supiste desde el momento de aquel beso, aunque digieras que no sentiste nada, sabes que no es verdad, pudiste sentir esa llama entre ambos, esa pequeña llama que no dejara que nunca olvidemos lo que sentimos el uno por el otro, a pesar de todo el tiempo que pueda pasar, sabes que siempre tienes un lugar muy especial en mi corazón aunque estés por casarte en estos momentos con la persona que no soy yo, espero y me recuerdes siempre, aunque no será tan difícil, algún pequeño detalle hará que recuerdes los bellos momentos que tuvimos juntos.

Te amo y siempre lo hare…

Jacob


Bueno espero les haya gustado, lo escribi con todo mi corazón

Algun comentarioo??

Dale en Reviews! asi sabre si les gusta o no:$