Disclaimer: Bella y la situación en sí pertenecen a Stephenie Meyer.

Summary: instante en el que Bella salta al acantilado. Sentimientos y culpas. .::2da persona::. Luna Nueva.

Nota: Inspirado en Tied together with a smile de Taylor Swift, recomendado escucharla mientras leen.


La decisión más estúpida

Caminas y te miras en el espejo. Te ha dejado de importar cómo luces, aunque siempre hayas tenido una mala opinión de ti misma.

Tratas de sonreír y sólo logras esa extraña mueca que no refleja felicidad, de hecho, no expresa nada. Y nada es lo que se refleja en el espejo, porque es lo que te sientes. Un ser vacío, alguien que ha perdido todo lo que fue y no llegó a ser.

Ya no recuerdas cómo mantener tu cuerpo unido. No sabes ni cómo sigues viva.

Abandonas el espejo, tomas la camioneta y llegas a La Push. El plan del día se llevaría a cabo, con Jacob o sin él.

Miras alrededor y te bajas del auto. La lluvia cae impetuosamente y eso no te importa.

Lo único que nunca supiste que querías, ahora es todo lo que necesitas: el amor, el amor de Edward.

Las lágrimas caen de tus ojos, se mezclan con la lluvia y no te molestas en secarlas, porque pronto las ahogarás, junto a todas tus penas.

Lo oyes, te susurra al oído, te recuerda que no harías ninguna estupidez, pero para ti, seguir viviendo se ha convertido en la mayor estupidez.

Lloras de nuevo. Saltas, y el agua te arrastra hacia abajo. Mientras te ahogas te das cuenta de que eso no es lo que quieres. Tratas de salir pero ya es tarde, abres los ojos y al ver fuego sabes que todo se ha acabado para ti.

Le dices que lo amas y te dejas ir…

Sientes el calor sujetarte y el aire golpearte el rostro, las sensaciones vuelven a ti: la arena bajo tu cuerpo y las tibias manos que te sacuden pidiéndote que regreses. Abres los ojos y la mirada oscura te lo agradece. Te levanta, te abraza y te recuerda que lo debiste esperar, sabes que tiene razón, porque lo que hiciste no tenía sentido, no lo tiene aún. Sabes, que aunque el espejo te muestre una mueca absurda en tu rostro, él ve una sonrisa y la agradece.


Sí, sólo aviso que aún no dejo los oneshots de Twilight, tengo un cuaderno de ideas que escribir y luego espero ya haber perdonado a ese trailer, así que me tendrán molestándolas aún un rato :3

Dejen reviews, espero les haya gustado :3

Robin Wolfe