Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, la locurilla es mia.

Pairing: Alice/Bella.

Sumario: Ella sigue preguntándose cómo fue que repente ya no la vio más con ojos de mejor amiga, ni de hermana, sino algo más, sinque ella se diera cuenta siquiera. Se hace esas preguntas mientras se tortura agónicamente hasta perder la cabeza.

Sigue Preguntándose

-

Sigue preguntándose silenciosa y tristemente cómo sucedió, como pasó, como fue que ella sin darse cuenta de repente se sintió apegada a la morena de ojos chocolate. Cómo fue que de repente no la vio con ojos de mejor amiga, ni de hermana, sino de algo más. Cómo fue que de repente los momentos con ella se hicieron los más eternos y memorables. Ni cómo fue de repente ella no la quiso dejar jamás, no quiso estar separada de ella nunca, ni jamás volvió a salir de su pensamiento.

Aún sigue preguntándoselo. Y no encuentra la respuesta. Sólo sabe que la ama. La ama con todo su pequeño corazón y ser. Sabe que está mal, quizás, pero no le importa, porque ella le ama y no piensa dejar de hacerlo nunca. Llegan momentos de desesperación, en los que quiere ansiosamente que ella sepa cuánto le ama, pero no puede hacerlo y simplemente cierra los ojos para hacerla desaparecer, deshacerse de todos esos sentimientos de culpa y desesperación, porque sabe que está mal, que no puede seguir así, que no puede arriesgar su amistad así, pero no puede. Simplemente no puede bloquearla.

Entonces se imagina a las dos en un lugar muy lejos, muy lejos de todo y todos, donde ellas puedan ser libres, sólo ellas dos y nadie más. Donde ella le ama y no exista ese increíble enemigo inofensivo, invisible e indiferente a la vez, el cual le duele pensar que nunca habría considerado como uno.

Pero ahora lo es. Ahora lo es mientras los mira besarse, acariciarse, decirse las palabras más lindas, tiernas y completamente llenas de un sentimiento que ella jamás podrá obtener de Bella. Sólo se imaginará, simplemente hará eso mientras se tortura agónicamente mientras pierde la cabeza.

N/a:

Gracias, una de mis , en fin, les agradezco si es que leyeron. Amo t.A.T.u y este dúo genialoso me inspira a escribir sobre esta pareja. No sé, cada vez que escucho alguna canción de ellas lo primero que se me viene a la cabeza son Alice y Bella. En fin. Canción en la que me basé: All The Things She Said.

Leon.

P.D. La de los pensamientos es Alice.