Todos los personajes de esta historia no son de mi propiedad, yo sólo me dedico a jugar con ellos.

.

.

.

.Cronos.

.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Victor Hugo(1802-1885) Novelista francés.

.

Una madriguera.

Un conejo con reloj.

Un gato sonriente y un laberinto sin sentido.

Todos aquellos factores la habían llevado a encontrarse en esos momentos frente a una situación que no sabía resolver. Si todo era un mundo ilógico, entonces ¿Para qué permanecer allí?

Alice se preguntaba aquello mientras jugueteaba con el pequeño frasco de sangre entre sus manos, su escape a la realidad. Estaba nerviosa, las manos le temblaban y todo ello lo hacía a pocos centímetros de distancia de Hatter, bajo la atenta mirada de la Reina Blanca y los ejércitos. Todos, sin excepción alguna, esperaban una respuesta.

Lo que nadie podía entender era la presión que se recargaba sobre los hombros de Alice. Dentro de ella se batallaba una guerra y estaban en iguales condiciones: por un lado los que querían quedarse en Wonderland y por otro los que querían volver a la realidad. Alice empezaba a cansarse de las batallas, acababa de terminar una y ahora tenía que lidiar con otra.

Estaba a punto de rendirse, de llevar el frasco a su boca y beber la sangre que la regresaría al olvido, pero cometió el grave error de subir la mirada. Chocarse con los ojos esmeraldas de Hatter, la hizo sucumbir. Él realmente la miraba de una forma que lograba que ella estuviera a su merced, y no era que lo hiciera a conciencia sino que Alice se entregaba sin ser pedida.

Y entendió. Alice encontró la respuesta y acabo con la guerra. Quizás no fuera la mejor decisión, ni la más inteligente, pero era la que su corazón le exigía. Pensó que podría vivir sin ver a su familia, pero no con ella y sin él.

Sin cortar la conexión entre sus ojos, Alice soltó el frasco haciendo que se partiera en millones de partículas contra la tierra seca del campo de batalla, y sin pensarlo dos veces se lanzó desesperada a su cuello esperando que él la recibiera entre sus brazos.

FIN

.

.

.

Hola gente linda :), bueno aquí estoy con un Drabble que escribí en clase de inglés porque me aburría SOBERANAMENTE. En fin, esto fue escrito para una personita, que por más de que me molesta por MSN y en el colegio, la amo y es una de mis mejores amigas. Que soporta que la lleve a lugares raros y demás (como al centro o a la Biblioteca nacional, para llegar y que este cerrada) En fin, cuando fuimos a ver Alice in Wonderland, salió (literalmente) llorando por otro final, así que aunque ya le dí ideas para finales alternativos este fue uno que surgió en el momento, cortito pero con un lindo final. Así que Pau (conocída como TheseRazors en FF) este Drabble fue echo para ti… Así que ahora merezco un poquitín de paciencia.

A otra cosa, fui nominada en el blog Spilled coffee on a ficcon Juego con Fuego, en la categoría de "Mejor amigo enamorado". Espero que se pasen por allí y dejen un voto por mí si creen que lo merezco :). El link (junten los espacios) http : / / spilledcoffeeonafic. / 2010 / 03 / nominados – spilled – coffe – on – fic - awards. Html

Espero que les haya gustado y dejen un hermoso RR, recuerden que es la paga para los escritores… Sin ella ¿Cómo le pagamos al Mr. Inspiration?

Muchas gracias por leer, y nos vemos por ahí.

Hasta el crepúsculo…

Luchyrct

CLICK HERE, REVIW!