Hola. Pues escribí esta historia en inglés primero pero quería practicar mi español así que traté de traducirlo. No soy muy buena con el español y si me podía decir lo que hice mal, estaría bien. Este es mi primer fanfiction en español. ;D


"¿Qué estás tomando?"

La niña dejó de mirar su revista a mirar al niño sentado a su lado en el sofa, que se parecía un poco más de aburrido. Ella le dio una mirada de molestia y quitó los auriculares de su oído para oír la pregunta que le pedía. Miró la bebida de que estaba hablando, y ella no sabía si debería responder a su pregunta o no. La taza estaba llena del mejor chocolate caliente que había probado y sin duda la aparición de aquella bebida, o el olor que flotaba en la sala podría haber dado ninguna indicación de lo que era. Pero el muchacho rubio no se dio cuenta.

"Chocolate caliente."

"¿Está caliente?" -le preguntó , como si la respuesta no era evidente. Ella lo miró como si estuviera loco, pero respondió a su amigo menor de todos modos.

"Sí."

"Bueno," asintió con la cabeza , "Hecha me lo en los ojos y has me ciego."

Abby quería preguntar por qué, pero la chica al lado del güero respondió a la pregunta que nunca se le pidió. "Shh, Wally! Ésta es la mejor parte de la película!"

La muchacha morena miraba la televisión y se echó a reír cuando la otra chica se puso a cantar, "Rainbow Monkeys, Rainbow Monkeys!"

"Augh..." El niño lloró, "¿Ya casi se termina?"

"Ajá." La chica respondió, con ojos llorosos aún pegados a la televisión. "Y después de esto, podemos ver la secuela...Rainbow Monkeys en Rainbow Monkey Land ¡Dos!"

La niña estaba entusiasmada con la idea ,pero evidamente el niño no. Suspiró y se cubrió los ojos con las manos, "La próxima vez que Número Uno y Número Dos van al supermercado, me recuerdan a ir con ellos."

Fin.


KND Los Chicos del Barrio © Mr. Warburton