N/A: Ninguno de los personajes en esta historia me pertenecen a mi al igual que la historia que le pertenece ha hebringsmeback quien me permitio adaptar su ficc a un sasusaku

Prefacio.

Blanco y Negro. Negro y blanco. Nunca tonos medios. Nunca había más alternativas. Nunca nada con lo que pudiese dejar a todo mundo feliz y contento. Nunca una tercera salida.

Hablar o callar. Mis únicas dos opciones, mis únicas dos difíciles opciones, más, solo una elección. ¿Y que pasaría si, decidía lo equivocado? ¿Qué pasaría si después de todo, las cosas no salían como lo esperábamos? ¿Y que sucedería si fingía algo que no era cierto? ¿Me perdonaría?

Abrí mis ojos, aún anegados en llanto, encontrándome con dos pares de ojos mirándome expectantes y otro par con aflicción; la hora de la verdad, había llegado.

Hurra! Jeje aquí de nuevo perdonenme por no ponerme al corriente con las demas historia s que tengo pero tengo problemas personales muy fuertes enserio y pues no he tenido cabeza para nada y creanme que me siento fatal por dejarlas en la intriga por que yo se que estan desesperadas por saber que pasara y pues yo tambien lo estaria jeje bueno cambiando de tema en estos dias me voy a poner al corriente con los demas fics que tengo estancados pero tendre que ser sinceras con el ficc de mentiras piadosas ese pues la autora se atarso y pues no púedo actualizar hasta que ella lo haga y me gustaria que me enseñaran sobre mis errores y me digan si estoy mejorando o no jeje ok bye y cuídense las quiero un buen

=)