Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rick Riordan. La frase del principio a GaGa del Olimpo (?)

Summary: Esperas a que el arcoíris se difumine para poder llorar por él, el Dios del Mar. Sally/Poseidón.

Para Cafesitodeldia & KissWithAFist porque gracias a ellas leí este libro tan awesome...

Por favor y gracias no dejar spoilers ya que sólo me he leído "El ladrón del rayo" xo-


Iris Messaging

«Sorry I cannot hear you, I'm kinda busy»

Finalmente estabas sentada frente a la computadora, escribiendo las palabras sin que nada te detuviera, estabas segura de que escribirías al menos un capítulo entero sin necesitar ir a beber agua.

Agua.

La sola mención del líquido te hizo recordarlo. E inesperadamente, junto a ti un arcoíris cobró vida. Saltas asustada y dejas de teclear.

—Sally —susurra con voz grave asegurándose de que eres tú quien está al otro lado.

Te niegas a responderle, porque estás ocupada —como él lo ha estado tantas veces—, pero ahora eres tú quien no puede atenderle —o simplemente pretendes que es así —. Miras el arcoíris y su cara bronceada observarte con esos ojos color mar que tanto extrañas. Quisieras en verdad que estuviera allí, que su boca estuviese probando la tuya, y viceversa. Pero sólo está mirándote a través de ese arcoíris, no necesitas eso. Lo necesitas a él, completo. Todo para ti. Regresas la vista a la pantalla, y comienzas a teclear sólo por hacerle ver que no puedes atenderle y esperas a que el arcoíris se difumine para poder llorar por él, el Dios del Mar.


Más que inspirado en el libro, esto fue inspirado en "Into the Blue" de Cafesitodeldia, por lo que están obligados a ir a leer esa historia *inserte unas pestañas moviéndose aquí*

Dejen reviews y así :3

Robin Wolfe