Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece. Son de Stephenie Meyer, yo sólo juego con ellos en mi enfermadesquiciadaretorcida mente.

Título: Inside Me, It's All Darkness

Autor: Leon/Annika/Blume.

Sumario: Bella en un paseo por el bosque se encuentra a una chica sumamente intrigante y extraña, de una hermosa apariencia angelical. ¿Qué hace aquí? ¿Por qué le mira de esa manera tan escalofriante? —Eres perfecta —le dijo ella con una voz que logra hipnotizarle y una encantadora sonrisa deslumbrante. Darkward. Dark Alice OOC. MA.

Advertencias: Dark Edward, Dark Alice, OOC. MA. Escenas de alto contenido sexual, violencia. Probable Femmeslash. No leer si eres de mente sensible o moralista. Quedáis advertidos. XD.

.

.

Inside Me, It's All Darkness

Capítulo 1:

La Chica del Bosque

-

.

.

Ella caminaba, observando los gigantescos y tupidos árboles que bloqueaban toda luz de sol. Sus ojos paseaban por el lúgubre, algo terrorífico, silencioso y misterioso bosque, tan oscuro. Ella había sido demasiado curiosa, cuando vio los árboles del inicio del bosque enfrente de lo que sería su nueva casa, no pudo evitar entrar en él.

Siempre había amado la naturaleza, los bosques, los océanos, todo. Pero por sobre todas las cosas amaba el bosque, este ambiente, tan fresco, relajante y húmedo. El característico olor embriagador que despedía la corteza de los árboles y sus mismas hojas que bloqueaban cualquier rayo de luz y que daba al bosque una especie de iluminación verde. El olor a tierra húmeda le fascinaba, no podía con él.

Por todo esto no pudo evitar los deseos de dar un paseo, para ver qué podía encontrarse. Y ahora estaba en medio del bosque, de los tupidos y enormes árboles rodeándole. Era extraño. Había un extraño, intrigante y siniestro silencio, una tranquilidad que comenzaba a hacerse molesta para ella.

Era demasiado extraño y diferente, pero no sabía por qué.

Bella simplemente siguió caminando, olvidando por completo que tenía que regresar a casa si no quería darle un buen susto y hacer enfadar a su madre. Un misterioso aire le agitó los cabellos marrones, le hizo estremecer, mientras las hojas de los enormes árboles se agitaban y las más débiles caían al suelo.

Se abrazó a sí misma, pensando entonces que ya estaba muy fresco y que quizá debería de regresar a casa. Justo cuando se volvía para marcharse, vio a una… chica, mas las dos primeras palabras que vinieron a la mente de Bella cuando le observó bien, fueron hada y duendecillo. Porque ella era tan pequeña y menudita de cuerpo, que Bella no podía pensar otra cosa.

Era muy pálida, poseyente de unos negruzcos cabellos rebeldes puntiagudos que se disparaban hacia todas direcciones, dándole un toque algo extraño. Sus ojos eran de un color dorado que desconcertó a Bella, y tenía una gran sonrisa dibujada en la cara, que quizá a cuaquiera le parecería adorable y encantandora, sin embargo para Bella fue todo lo contrario.

Había algo en ella que le hacía sentir ciertos escalofríos, cierto temor, cierta anticipación y ciertas ganas de irse. Algo que no cuadraba, algo oscuro que no le hacía confiar de todo a pesar de su fantasiosa apariencia. Su sonrisa, su gran sonrisa que parecía la de un niño al encontrarse un enorme caramelo, y sus ojos brillantes, intrigantes y de ese color misterioso de lo decían todo.

Ella le miró fijamente antes de bajar la mirada ante sus intimidantes ojos dorados, sin poder soportarla más. Quiso decir algo, pero no podía hacerlo. La extraña chica le seguía mirándole de una manera que a Bella no le gustó, examinándole, mientras inspiraba profundamente y su sonrisa se pronunciaba más.

—Hola, pequeña, Bella —dijo con una voz tan suave, tan hermosa y tan similar a las campanillas de viento que aturdió por unos instantes a Bella.—Te has tardado demasiado, pensé que no llegarías.

—¿Qué…? —comenzó Bella completamente sorprendida, asustada y desconcertada. ¿Cómo es que sabía su nombre? ¿Quién era y qué quería? Esas fueron las preguntas que surgieron en la mente de Bella, mientras seguía observándole intrigada y cautelosa.

—Eres perfecta —dijo ella con una voz que logra hipnotizarle y una encantadora sonrisa deslumbrante que hace que no pueda evitar olvidarse por completo de sus temores anteriores. Pero sabe en su interior, que debe de irse, había algo que no estaba bien en ella. Y no estaba tan equivocada.

N/A:

+Vengo con otra de mis locuras. Pretendo escribir un fic algo fantasioso y que caiga en lo absurdo, completamente demente, es un proyecto que me surgió de repente. Quizá haya cosas demasiado fantasiosas y que probablemente caerán en lo absurdo, quizá no, aún no sé. Si se dan cuenta aquí habrá Dark Edward y Dark Alice ^^. Gracias si es que leyeron y bueno… ¿quizá sepan lo que viene? Sino pues…

+Por cierto, para aquellas que les gusten los Darkwards o quieran escribirlos, estoy organizando junto con otras chicas un concurso de Darkwards. En mi perfil está en link para el profile, en donde están las bases y eso, falta aún arreglar unos cuantos detalles de los premiso, pero prácticamente ya está y quizá mañana publiquemos las bases del concurso como un FF. Espero que se pasen y revisen.

Grazie,

Leon.