Todos los personages son propiedad de Stephenie Meyer. La trama original es de Eowyn77, yo solo me adjunto a la traduccion


Facing the music (Frente a la musica)

Cap. 1

Punk

¿Cómo es posible que el haya hecho eso? ¿Como pudo mi hijo haber hecho eso? ¿Cómo pudo llamar la atención negativa a nuestra familia? ¿No se dio cuenta del daño que podía hacernos a nosotros?

Desde que esa chica molesta vino a vivir aquí después de Navidad, había cambiado de una manera que no me gusto para nada. Saltarse las clases, no ir al trabajo, huir de nosotros — su madre todavía estaba sorprendida ante la idea — El gasta de una cantidad excesiva de tiempo y dinero en su apariencia, y esto, solo fue la guinda del pastel.

Camine de un lado al otro en mi estudio mientras esperaba a que regresara de la escuela, leyendo y releyendo cada letra de la carta que tenía en mis manos. No necesitaba leer ni unas palabras más, todas estaban grabadas en mi memoria. ¿Cómo demonios se nos van a callar esto? No podemos mantener esto en secreto. Hay demasiadas personas que ya lo han visto. No me sorprendería que saliera en el periódico local. No sería sorpresa que saliera en la sección de "curiosidades" de alguna página de internet.

El sonido de un auto llamo mi atención, ese muchacho vándalo se estaba bajando de su coche. Cuando vio el mío en el porche de la casa, se detuvo abruptamente y miro nerviosamente hacia la ventana de mi estudio. Sabía exactamente lo que estaba pensando, pude ver en su cara la tentación de huir. Fruncí el seño.

—¡Ven aquí, muchacho!— le grite

El bajo la cabeza y lentamente se dirigió al interior de la casa, y a su vez, al interior de mi despacho. Saque una vez mas la carta, y la sostuve en alto, mientras el abría la puerta.

—¿Y bien? –susurro atemorizado

Golpee la carta furiosamente contra la palma de mi mano, haciendo que la segunda hoja de esta saliera volando.

—¿¡Cómo pudiste!? ¿¡Qué estabas pensando!? ¡No puedo creerlo! —le grite

—No es como él dice que fue — intento defenderse

—¡No me importa lo que digas tu o lo que diga el! —Continúe gritando — ¡Lo que vio todo el mundo es más que suficiente! Toda la escuela habla de esto…no, ¡toda la ciudad habla de ello!

Aspiré profundamente por la nariz, tratando de calmarme.

—Michael Hubert Newton –dije en un tono mas dulce

El se encogió y yo finalmente me descargue

— ¿¡Porqué demonios tenías que escribir "Edward es gay" en su casillero con un marcador permanente!? –pregunte volviendo a gritar

Él hizo una mueca.

—Tengo en mis manos una orden de Charlie para pintar el casillero de nuevo, y una explicación de los procedimientos de suspensión de la escuela para el vandalismo y el acoso sexual. ¿Me has oído? ¡Acoso sexual! ¡Desde el banco hasta a mi tienda, la gente está hablando sobre el hecho de que Mike Newton fue suspendido por acoso sexual a Edward Cullen! Entre esto y saltarse las clases y los turnos en la tienda de esta última semana, estoy lista para sacarte de la casa, tengas diecisiete o no. ¿Qué tienes que decir?

Se encogió de hombros, chorreando prepotencia. Bella Swan se lastima en Phoenix, y de repente mi hijo se convierte en un punk adolescente.

— ¡Estás castigado!— sentencie


Se lo que estan pensando en este momento

siii me robe el poder de Edward muahahaha (ok no)

Se que me diran: ¿que haces subiendo nueva historia cuando deverias subir de En la Guerra y en el Amor Todo se vale?

lo que pasa es que tenia permiso de la autora desde hace 2 meses y ps no habia subido nada

tons m dije

Bliss ya tienes que ponerte a trabajar y pum lo subo jaja

diganm q tal quedo la traduccion

no se preocupen d el otro fic,lo subo mañana asi que

bye bye

bsos a t2

*Bliss*