Título: Ironic

Fandom: Percy Jackson & The Olympians

Claim: Charles Beckendorf

Disclaimer: Si Beckendorf hubiera sido mío, no lo hubiera matado, se los aseguro. Silena es de él. Y los dos (tres) (sí, me incluyo) son de Rick Riordan.

Summary: Lo último que ocupó su mente fue la imagen de Silena sonriendo, sonriéndole. Y el último beso que ella le dio. —Drabble, Beckendorf. Spoilers The Last Olympian.

Nota: Anoche estaba releyendo The Last Olympian y cuando menos lo pensé, ya estaba escribiendo esto. Yo lloré exageradamente mucho con la muerte de Beckendorf y más con la reacción de Silena y mucho más cuando me enteré que ella era la espía de Luke!Kronos u.u


«And isn't it ironic?

Don't you think?»

-

Charles lo supo en el momento en que los monstruos mitad perro, mitad humano; comenzaron a descender hacia donde Percy y él se encontraban. Y lo confirmó cuando ese Demigod lo encontró llendo hacia la galería, porque aunque había situado todos los explosivos de acuerdo al plan, algo le decía que no saldría vivo de ésta, como desde el comienzo le aseguró Percy.

Cuando fue capturado lo tuvo más claro que nunca: él moriría para salvar a sus amigos, pero sobre todo, para salvarla a ella.

Silena.

(Si él hubiera sabido que ella era la responsable de que Kronos —Luke— supiera de su ataque, Charlie la hubiera seguido amanado de igual manera. Y ni siquiera la hubiera culpado.)

Lo último que ocupó su mente fue la imagen de Silena sonriendo, sonriéndole. Y el último beso que ella le dio.