Suzaku, Rollo y yo caminamos en silencio por los largos pasillos, no dejaba de pensar en Kallen y en lo que le diría, ansiaba tenerla entre mis brazos y apretarla contra mí.

Suzaku encendió un par de luces, había muchas puertas en ese pasillo, en alguna de ellas debía estar Kallen. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Al llegar a la última puerta algo no estaba bien, estaba entreabierta y la expresión de Suzaku cambió, se quedo de pie por algunos segundos y luego avanzó hacía dentro, escuche que gritaba y decidí entrar.

El cuarto estaba vacío, Suzaku miraba hacía el techo con las manos en su frente, lamentándose.

-¿Dónde esta Kallen?

-Debería estar aquí.

-¿Debería?, ¡dónde esta!, ¡dijiste que la tenías!

-¡La tenía!, ¡la tenía!, se ha escapado, se ha ido

-No te creo, Kururugi Suzaku, me haz mentido, de nuevo, inventaste tenerla para molestarme, para traerme hasta aquí y capturarme de un mal modo. Estaba dispuesto a entregarme, pero ya no, ¡me voy!

Salí de la habitación y Rollo y yo comenzamos a correr, Suzaku nos perseguía.

-¡No te vayas!, ella estaba aquí

-¡La buscaré!, la buscaré y seremos felices, Suzaku.

-¡Zero!-gritó Suzaku tan fuerte que se pudo escuchar en todo el edificio.

Rollo y yo nos subimos al Knightmare y huimos de ahí, me sentía mal, Kallen no estaba ahí, ¿en donde estaba entonces?, ¡tenía que encontrarla!, la angustia me comería vivo.

-¿Qué haremos ahora, hermano?

-Rollo, debo encontrarla, si no lo hago yo…no podré seguir viviendo.

-¡La vamos a encontrar, hermano!

Mi hermosa Kallen, ¿Dónde estas?, necesito encontrarte, verte, sentirte, no puedo seguir un segundo más sin ti, ¿para que quiero luchar contra Britannia si no estas a mi lado?


Corre Kallen Kozuki, te volveré a ver, nos encontraremos de nuevo, quizá te conquiste, quizá en algún momento dejes de amar de esa manera a Zero y me mires a mi.

Gino se metió al edificio en silencio, esperando no ser notado.


Kallen corría lo más rápido que podía, se detuvo unos instantes para descansar detrás de un camión, ¿dónde podría estar Zero?

-¿Estarás buscándome, Zero?, ¿serás tu el que me busca, o es Lelouch? Desearía que fueran ambos, que Zero me buscara para pedirme que siga a su lado en la lucha, que Lelouch Lamperouge me buscara para pedirme que me quede a su lado para siempre.