Disclaimer: Crepúsculo es de Stephenie Meyer.
Summary: Drabble; Llora, ¿de acuerdo? Llora, y veremos que sentiré, así cuando me beba tu vida no será como si fuera un capricho más. Se sentirá bien. Besaré tus lágrimas mientras gimes bajo mi cuerpo y me desharé de tu dolor. Jasper. para Elianna.

Nota: Eso es para Elianna Cullen aka Eli, porque yo sé que tal vez no se acuerda, pero hace mucho le prometí escribir algo de su Jasper. Y talvez no sea lo que ella pidió, pero esto fue lo que salió. Eli, sweettie, eres tan awesome, lo sabes, ¿no? Eres como la mamá de todas, que nos cuidas siempre. Por eso y más, te quiero muchísimo (: Espero que disfrutes de mis disparates.


Blood

«Ciclo de la vida».

Es como muy raro. Extraño, casi anormal. A veces puede llegar a ser repulsivo. Es inevitable, y destructivo, como cuando comes fresas, y te intriga por ver si la siguiente será dulce o amarga. Es sentirse impotente y desearlo todo y no poder hacer nada, ¿verdad? Sentirse débil, y caer tan rápido. Poder levantar más de mil kilos, pero no resistir más de dos segundos.

Es beber de las lágrimas de otros, deleitarte con un dolor ajeno que te llena de culpa inexistente y te mancha los labios con la tentación, metálica y roja. Ellos le llaman sangre, pero tú le dices placer, y te llenas de él cada noche. Cayendo en la rutina tan adorable que duele.

Tú no le llamas más que destino, y es completamente i-ne-vi-ta-ble.

Y es así, ¿sabes? A veces la amargura arde, y los celos invaden, malditos y destructores. Porque ser el más débil de la cadena no es fácil. Es como extraño, intensamente destructor, y el dulce se vuelve salado y molesto. Ya no te disuelves en mi boca, ahora más bien me haces fruncir los labios.

El fuego me invade, y duele, pero no digo nada, porque se siente bien. Es un dolor justificado, es un dolor que yo se que quizá, en algún momento, desee sentirlo. Las lagrimas se agrupan en mis ojos, y se que es enfermizo. Pero me gusta ¿verdad? Y a ti también. Lo enfermizo es adorable, lo adorable es seductor y lo seductor es enfermizo.

Cadena estúpida, ¿a que sí? Bésame por eso. Quiero que tu lengua busque la mía, quiero pasar por las tres etapas y empezar de nuevo. Quiero sentir tu lengua en mi garganta, saborear tu dolor y palpar con mis dedos tu respiración.

Me susurras que me callé, que harás que la tortura termine, y que pronto todo estará mejor.

(Llora, ¿de acuerdo? Llora, y veremos que sentiré, así cuando me beba tu vida no será como si fuera un capricho más. Se sentirá bien. Besaré tus lágrimas mientras gimes bajo mi cuerpo y me desharé de tu dolor. Me lo gritaras. Me pedirás que me deshaga de él. Me rogaras. Yo, tan solo, atenderé tus suplicas.)

Solo eso.


Creo que es la cosa más rara que he escrito. Y puede que no tenga mucho sentido. Pero es como que Jasper y una victima, ¿de acuerdo? Jasper matando a una persona más, y como que la engatuso antes y esa persona quería que pasara. Algo así. Espero que no me haya quedado tan raro.
¿Review?
+AnaluC.