Título: Guilty

Fandom: Percy Jackson & The Olympians

Claim: Silena Beauregard

Disclaimer: Silena es de Rick Riordan y yo también (?).

Summary: Siente su cuerpo sin fuerzas, como si fuera a colapsar en cualquier momento; porque era su culpa. Charlie había muerto por su culpa. —Drabble, Silena Beauregard. Spoilers The Last Olympian.

Nota: Analu was here :D(?) te amo, espo-geme. | Gracias por betear, espo, te amo (L).

Nota2: Silena es tan amor y Charlie también, y como que me dieron muchas ganas de escribir de ellos, porque el releer la muerte de él y todo eso, me puso sensible o algo xD.


«I didn't mean to hurt you»

-

Lo sabe antes de que Percy aparezca, pero una parte de ella no puede creerlo, no quiere creerlo. Aunque escuchó todo y el sentimiento de culpabilidad y dolor instalado en su pecho se niega a irse, no es capaz de aceptar lo ocurrido. No.

Percy llega. Sin él. Sin Charlie. Su Charlie.

Ella se derrumba, se siente morir y el torrente de lágrimas que comienza a correr por sus mejillas hasta perderse en su enredado cabello y boca, no para. Y cuando llegan a la ‹Gran casa› ella siente que se desmayará de un momento a otro, porque no lo soporta, no.

Oye cómo hablan, discuten entre sí, pero no escucha nada más que la odiosa voz de su cabeza repitiéndole incansablemente que era su culpa todo lo ocurrido. Todo.

Y tenía razón.