Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, son de Stephenie Meyer.
Título: Malchik Gay (En honor a la canción de t.A.T.u)
Autor: Leon/Annika/Blume
Sumario: Edward quedó obsesionado con esas dos chicas desde el primer momento el que las vio besándose en aquella banca solitaria. Desde entonces él las observó todo el tiempo, mientras se acariciaban y besaban de la manera más sensual que podía existir, tentándolo y deséandolas, mientras deseaba con todo su ser estar allí. Hasta que un día Bella extraña y sorprendemente le hace una tentadora propuesta, "Te deseamos, Edward. ¿No te gustaría divertirte un poco con nosotras?" MA. OOC. Femmeslash. Trío Alice/Bella/Edward.
Ship: Alice/Bella; Bella/Edward; Alice/Edward. ¿Quién será la final? Tendrán que leer la historia, porque habrá una definitva.
Advertencias: Para aquellos que respeten en el canon, aquí habrá "Incesto" entre Edward/Alice. Femmeslash. Escenas de sexo bastante fuertes y explícitas, incluso con tres personas. OOC. AH. AU. Bella/Edward/Alice. Bitch Bella a mi manera, claro xD...

Malchik Gay

Prefacio

-

Ella estaba tan jodidamente sensual y hermosa como siempre, le sonreía con esa sonrisa que él sabía que no podía resistir, porque era tan tentativa y provocativa, de una manera que le hacía perder toda cordura, y simplemente pensar en una sola cosa: sus labios en una danza rítmica con los suyos y quizá… haciendo cosas más íntimas.

—Te tengo una propuesta, Edward —dijo con esa voz seductora propia de ella mientras se acercaba a él de una manera sugestiva. La miró congelado desde su puesto, sorprendido por su cercanía nunca antes obtenida. Inconscientemente dio unos pasos hacia atrás, cayendo al sofá y ella se sentó sobre él, poniendo las rodillas en cada lado de sus piernas.

—¿Ah, sí? —fue todo lo que pudo decir, sintiéndose absolutamente patético, como cualquier otro tonto adolescente cuando obtiene su primer cita con la chica más hermosa de todas. Bella pronunció todavía más su sonrisa mientras dejaba sus rostros separados por unas escasas pulgadas que a él le atormentaron.

—Sí, claro que sí —ronroneó mientras se acercaba todavía más.—Te deseo, ¿sabes? —añadió esto en su oído, de la manera más sensual que sólo consiguió excitar a Edward como nunca antes.—Sé que tú nos deseas, también, demasiado… ¿no es así?

—Y-yo… —comenzó Edward, sorprendiéndose por su tartamudeo. Lo que quería era decir "Sí, joder, las deseo como un salvaje" Pero no se atrevía a decirlo. No entendía a lo que Bella quería llegar, Bella, la chica que le había ignorado de alguna forma durante mucho tiempo.

—Nosotras también te deseamos… ¿no te gustaría divertirte con nosotras un poco? —musitó contra el cuello de Edward, mientras la respiración de éste se aceleraba con sus palabras y su cercanía. Su aroma y su calor tan característicos de ella.

—¿H-Hablas en serio? —no pudo evitar preguntar el incrédulo, la voz volviendo a él como por arte de magia.

—Más que en serio, Edward. Nos gustaría que te unieses a nosotras, ¿no es lo que tanto deseas? —replicó ella con esa sonrisa seductora de nuevo reluciendo en su rostro perfecto.

Él la miró sin decir nada. Por supuesto que era lo que tanto deseaba. Lo que tanto había deseado durante todo este tiempo, desde la primera vez que les había visto, besándose en aquella banca solitaria, tan provocativa y sensualmente. Desde aquella vez no se las había podido quitar de la cabeza, ni tampoco ese absurdo deseo de querer estar allí y besarlas… a las dos.

Era sucio. Depravado. Pervertido. Demasiado morboso. Pero no podía evitarlo, así era. Y ahora esto. ¿Qué se supone que haría ahora? Bella le proponía algo sumamente tentador y prohibido, lo que le hacía todavía más excitante, sólo que aun no estaba seguro de lo que debía de hacer…

N/A:

Yay! Si alguien leyó esta nueva locura que me acaba de salir, bueno no me acaba, pero por fin he decidido cuál de los tres capítulos que había escrito subiría. Últimamente tengo muy metida la pareja de Alice/Bella en la cabeza, así como también el trio Alice/Bella/Edward, que eso es lo que habrá principalmente en la historia. Para lo que acaban de leer todavía faltan, quizá unos siete capítulos, aún no sé.

Osease que de una vez les digo que habrá Femslash, y obviamente escenas de sexo entre ellos tres, lo que para mí es un gran reto ^^Pues nunca he escrito un lemon y esto me servirá bastante, ¿Pervertida? No tienes ni idea. Ojo si alguien sigue leyendo. Soy demasiado depravada y enferma lo sé, pero en el buen sentido porque no hago cosas asquerosas ni pienso escribirlas tampoco.

Leon.