Holaa!! Nuevo one-shoot!! Ya, os preguntareis si de verdad tengo algún fic aparte del que ya publique… pues si, pero hasta que termine el primero no me animo a poner otro, asi que ya os contare ^^ Bueno, aquí teneis el descubrimiento de Emmett

EL DESCUBRIMIENTO DE EMMETT

Después de muchísimo tiempo contemplándola, años, años y años. Décadas. Seguía sin entenderlo. Era bellísima. La estrella más brillante del universo, estaba seguro, aunque nunca había visto todas, y seguramente como no me haga astronauta nunca las veré. Y aún así no me importaba, teniendo delante de mí a la más hermosa. La contemplé de nuevo, como llevaba haciendo desde siempre, desde que me convirtieron, y puede ser que incluso antes. Siempre supe que lo que había en ella no podía entenderlo, paro yo me esforzaba por hacerlo, por comprender su infinita belleza, y como cada vez que la veía yo también me iluminaba, con esplendor, emoción.

Sus… cabellos, se podrían llamar, teniendo en cuenta si ese era el nombre adecuado para aquel esplendor dorado que la adornaba. Eran… como mi mundo. Sin ellos estaría en una oscuridad eterna, estaba seguro. Ella me iluminaba. Ella, con su luz, alumbraba todo, todo lo que había en el mundo, en el mundo entero, y si todos le mirasen se quedarían ciegos ante su belleza, su forma. Ella no era como una droga para mí, era natural… Porque tenía luz propia.

Espera, luz propia…luz propia porque era su luz, por eso brillaba…

¡OH, DIOS! ¡Por fin lo entiendo! ¡¡¡El Sol, la estrella que ilumina el Sistema Solar, brilla así porque tiene luz propia!!!

Edward, a mi lado, se cayó al suelo del susto. ¿Habrían sido mis pensamientos?

-¡Por el amor de Dios, Emmett! Pensé que pensabas en Rosalie –dijo con una expresión extraña, entre diversión, extrañeza y susto.

-¡Oh, ella! Bueno… supongo que ella también es todo eso –dije con desgana, y me fui a contemplar mi Solecito otra vez.

¡Ja! Os pensabais que tenía pensamientos profundos…

--

Jaja, me vino a la cabeza pensando tonterías y en como se podían malinterpretar las cosas… espero que os guste xD

*Luxy*