Disclaimer: Nada aquí me pertenece, sólo esta pequeñez sin aparente sentido. Para ti.

+Basado en la maravillosa canción de t.A.T.u llamada Craving, un poco modificado, escúchenla, es demasiado fantabulosa.

Craving

(I Only Want What I Can't Have, I Only Need What I don't Want)

-

Alice siempre lo había tenido todo. Nunca necesitó ni tuvo que suplicar para obtener algo. Antes de que ella pudiera hacerlo o necesitarlo, ya estaba allí, para ella, para que simplemente lo tomara si es que quería hacerlo. Se acostumbró a esto a lo largo de su vida, a tener todo lo que quería, aun cuando no lo necesitara o no lo quisiese, allí estaba y no le importaba mucho. No sólo a material se era referido, sino todo en general. De repente las cosas y sucesos llegaban a ella sin que los quisiera o necesitase

Era una terrible costumbre. Estaba tan acostumbrada esto, a que tuviera y le pasaran cosas que no necesitaba ni quería, pero que aun así conservaba o ignoraba simplemente, porque nunca nada había sido una necesidad, hasta ahora. Hasta ahora, cuando Bella había cambiado por completo su vida, su forma de vivir. Cuando se fijó en ella, cuando la vio de verdad, se dio cuenta de que siempre había tenido todo, aun cuando no lo deseara o le fuera indispensable.

Y ahora, que la deseaba, que le quería y ansiaba mientras miraba en secreto, doliente desde el otro lado de la cafetería, ignorándole inconscientemente, porque era invisible para ella. No existía. Y mientras se daba cuenta de esto, se preguntaba, ¿por qué tenía lo que no quería? ¿por qué llegaba a ella lo que no necesitaba? ¿por qué lo que quería no podía tenerlo? ¿por qué lo que realmente necesitaba no llegaba a ella? ¿Por qué?

Porque Bella simplemente estaba allí, pasando de ella. Mientras Alice deseaba intensamente que le agarrara como lo hacía con su novio, necesitaba que la besara como hacía con su novio, quería que la viera por primera vez, necesitaba dejar de ser invisible para ella. No lo soportaba más. Pero nada cambiaba. Aun cuando lo quería, lo deseaba y necesitaba intensamente no lo podía tener. Tendría todo lo que no quería y necesitaba a su alrededor, mientras con tristeza y anhelo desearía intensamente tener lo que verdaderamente quería. Bella.

N/A:

+Okey, hasta aquí hemos llegado, muy cortito lo sé. Ya saben, otro drabble que salió a causa de estar escuchando una de mis canciones favoritas de t.A.T.u, Craving. Quizá en un rato suba otro drabble basado en All the Thing She Said, pero ahora sí con el título (porque ya había hecho antes otros drabbles basados en esa canción)

Gracias, si es que leyeron.

Leon.