Twilight ni los personajes me pertenecen bla bla bla, tampoco la canción, sólo la trama

Gracias a cafesitodeldia por betearlo

Para PixieHaleCullen porque es su cumpleañooossss y la amooooooooo!!!!!!!


D is for Delightful
And try and keep your trousers on
I think you should know you´re his favourite worst nightmare

Tu pálida piel resaltaba en lo oscuro de esa noche, caminabas a través de los árboles, sintiendo cómo el aire rozaba cada poro de tu desnuda piel, cómo despeinaba tu corto cabello mientras seguías recorriendo aquel pasaje conocido, aquel camino hacia la lujuria, aquel camino hacia el pecado.

Lo viste a lo lejos, con su cabello color bronce centelleando a la luz de la luna, su musculoso cuerpo enmarcado por aquel alucinante resplandor, dándole un aspecto misterioso.

Llegaste hasta él y acariciaste su espalda, tocado cada parte de su suave piel, sintiendo cómo un estremecimiento recorría a ambos, un estremecimiento de reconocimiento, de culpa, de deseo.

Te tomó fuertemente entre sus brazos y viste cómo sus ojos se iban volviendo negros poco a poco, se volvía aterrador, peligroso, encantador. Era tu hermano en teoría, tu amante en la práctica. Viste cómo una maliciosa sonrisa iba apareciendo en su cara al tiempo que su mirada bajaba por todo tu cuerpo al descubierto, trazando con los ojos aquellas curvas ya conocidas para él, aquel cuerpo que miles de noches lo había calentado, lo había apresado.

Tú eras la pequeña duende de Jasper, una hermana para Bella, y la pesadilla favorita de Edward.

Levantaste tu mano y trazaste el perfil de cada parte de su cuerpo, te pegaste a él y le diste un húmedo, largo y candente beso, sintiendo cómo la electricidad crecía entre ambos, uniéndolos en su perversa fantasía, separándolos de la realidad.

Gemidos, gritos y gruñidos eran testigos de aquel furtivo encuentro; los árboles y la noche eran sus cómplices, tú, Alice, y él, Edward, eran los pecadores, eran los culpables de aquel tentador, delicioso y peligroso pecado.


reviews???????

sparkinghaledecullen