Descargo de responsabilidad: los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Nichol2008 y estoy traduciendo con su permiso

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

BPDV

Edward y yo salimos de la biblioteca tomados de la mano. Cuando salimos vi el cuerpo grande y oscuro de un hombre recostado en un carro que no me resultaba familiar. El hombre nos estaba mirando a Edward y a mí. Mire con más atención al hombre tratando de reconocerlo, no fue hasta acercarnos que me di cuenta de que no era un hombre del todo.

-JAKE!-grite, zafándome de la mano de Edward y corriendo a los brazos abiertos de Jake.-Te extrañé! Cuando regresaste?- Jake se había ido al campamento de futbol Americano en el verano, y había decidido quedarse allá con una familia e ir a la escuela allá y jugar para la copa del campeonato.

Cuando Jake finalmente me puso en el suelo me acorde de Edward, y me sentí mal por dejarlo ahí parado.-Oh, lo siento. Jake él es mi novio Edward, Edward él es mi mejor amigo Jacob-Los dos se dieron la mano pero ambos tenían el ceño fruncido. Edward envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me halo a su lado, alejándome de Jake.

-Regrese ayer, pase por tu casa y no estabas. Así que pase a saludar a Charlie y él dijo que estarías aquí. Bella, que demonios hiciste tu para que quedases castigada?-Vi a Jake lanzándole una mirada a Edward no tan agradable.

-Le pegue a Jessica Stanley-Dije mientras me encogía de hombros. Su mandíbula se abrió.

-Que hiciste que! Isabella Marie Swan, por qué demonios estabas peleando?-Luego vio mi mano-Te rompiste la muñeca?-Grito al mismo tiempo agarro mi brazo para inspeccionarlo-Donde estabas cuando esto paso?-Le pregunto a Edward. Sentí como el agarre de Edward se hico más fuerte y como todo su cuerpo se tensó.

-Jake, cálmate. Jessica se estaba comportando como una perra, y me estaba diciendo cosas malas. Luego cacheteo a Angela, así que le pegue. Si no hubiera sido por Edward ella se abría abalanzado sobre mí y me hubiera golpeado hasta matarme.

-Por qué gracias a Edward? No te protegió de haberte roto la muñeca, ni tampoco te defendió-Escupió las palabras enojado.

-Jacob Back, pórtate bien. Edward no estaba solo sentado y escuchando, tan pronto como la golpee, el me alejo de allí. Y la razón por la que Jessica no respondió al golpe fue porque habría quedado mal ante Edward. Y mi mano no está rota, solo lastimada, me van a quitar el cabestrillo la semana que viene.

-Esto no habría pasado si yo hubiera estado contigo-Dijo en voz baja.

-Bueno, no estabas. Ahora si nos disculpas, nos estábamos yendo-Pase a su lado y me dirijo al Volvo.

-Aw demonios Bells, lo lamento, no quería que te enojaras. Sabes que no me gusta que te lastimes. No recuerdas cuando Quil estaba lanzando piedras al agua y de alguna manera una te golpeo? Juro que no se pudo sentar en una semana después de que le patee el trasero-No pude evitar reírme cuando recordé.

-Lo se Jake, pero no tenías que ser tan altanero-Dije volteándome para verlo.

-Lo sé, lo lamento. Cómo puedo redimirme?

-Cómo?-pregunte curiosa.

-Qué tal si te invito a ti y a Edward a cenar y luego a ver una película? Podemos ir a tu casa y ver una película mientras comemos pizza como en los viejos tiempos-Dijo Jake. Sonaba sincero asi que mire a Edward en busca de su aprobación.

Edward se encogió de hombros y solo me sonrió. Tome eso como un sí. –Claro Jake, te veré en mi casa-Le respondí y me dirigí al carro.

Edward estaba callado de camino a casa, lo cual es muy raro. –Edward estas bien?-Le pregunte cuando entramos a la casa.

-Huh? Ah, sí, estoy bien-dijo sin sonreír.

-No, no lo estás, que pasa?-Dije envolviendo mis brazos alrededor de su cintura.

Me miro a los ojos y me devolvió el gesto envolviendo sus brazos en mi cintura.-Simplemente quería pasar un tiempo a solas contigo-Me respondió. Oh, cierto, me olvide de eso, oops.

-Lo lamento-Le dije, luego sonreí.-Te lo recompensare más tarde-su expresión cambio de inmediato.

-En serio… me lo prometes?-Me pregunto.

-Lo prometo-Me puse de puntitas para besarlo y abrió su boca de inmediato, volviendo el beso más intenso. Mis manos se fueron a su cabello y lo acerque a mí ganándome un gemido como respuesta

Sus manos dejaron mi cintura y agarro mi muslos y me halo hacia él. Envolví mis piernas alrededor de su cadera y me llevo hacia la pared. Sus labios dejaron los míos y empezó a besarme bajando por mi cuello. Incline mi cabeza hacia la pared dándole más acceso. Succiono y mordisqueó el punto detrás de mí oreja que me volvía loca causando que más gemidos de placer salieran de mi boca.

Se acercó más hacia mí mostrándome lo mucho que estaba disfrutando esto.-Edward-Susurre. Quería decirlo con severidad, pero salió como un gemido.

-Si amor, que quieres?-Dijo en mi cuello.

-Tenemos que parar. Jake puede llegar en cualquier momento.

-Y?, él puede esperar-Continuo besándome y yo desenvolví mis piernas, pero él no me dejo separarme.

-Edward para-Dije empujándolo por el pecho.

-Como quieras-Dijo audiblemente. Me solto y se dirigio a la sala de estar.

-Edward, que demonios te pasa?-Le pregunte cuando estaba en el marco de la sala de estar.

-Nada. Mejor le abres a Jacob, no lo querrás hacer esperar.-Justo en ese momento tocaron la puerta.

-Edward… por favor pórtate bien. Jake es mi mejor amigo. Quiero que mi mejor amigo y mi novio se lleven bien-No me respondió, suspire y me dirigí a abrirle a Jake

Cuando abrí la puerta, el entro con una pizza y con una película-Una pizza grande con extra queso y Pineapple Express!

-Que!-Pregunte un poco confundida. Sonrió y me paso la película, la cual sorprendentemente agarre. Mire la película, Pineapple Express decía la portada, Bueno me gusta James Franco, y Seth Rogan fue muy cómico en Superbad, que tan malo puede ser?

Dos horas, una gran pizza después, los tres estábamos en el piso prácticamente agarrando nuestros estómagos.

-Oh por Dios, esa ha sido la película mas chistosa que haya visto en mucho tiempo-Dije mientras me seguía riendo.

-Cierto! Especialmente cuando James tenía su pie atrapado en el parabrisas-Jake se rio.

-Nah, la mejor parte fue cuando estaban tratando de quitarse las esposas ellos mismos-Dije-Cuál fue tu parte favorita?-Le pregunte a Edward.

-Pienso que toda la película fue genial-Me respondió.

-Ok, eso fue divertido chicos, mejor me voy. Estoy seguro de que Billy ya se está preguntando por mí-Dijo Jake. Se paró y lo acompañé a la puerta-Fue bueno volver a verte Bells, tenemos que hacer esto otra vez-Dijo abrazándome.

-Definitivamente, Buenas noches Jake-Dije dirigiéndome a la puerta. Cerré la puerta y sentí a Edward sobre mi espalda.

-Recuerdo que alguien prometió que me iba a recompensar-Dijo envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y besándome en mi nuca. Me recosté en su pecho y suspire.

-Si tengo que hacerlo…-Dije con un tono cansado.

-Oh, tienes que-Dijo alzándome al estilo novia. Me reí todo el camino a mi habitación.

Edward me dejo en la cama y lentamente se inclinó para besarme. –Bella, a qué horas llega tu papá?-Me pregunto entre besos.

-Muy tarde, hoy trabaja doble turno.

-Que bien-Paro de besarme y se quitó su camisa me acerco a él y me quito la mía.

Nos volvimos a recostar en la cama y nuestros besos se volvieron más urgentes, más hambrientos. Moví mis manos bajando por su cuerpo y le quite el cinturón, luego le desabotone y le baje la cremallera de sus pantalones. Salió de sus pantalones y boxer y los pateo al piso. Mi falda les siguió rápidamente.

Edward presiono su erección fuertemente contra mí, causándome romper el beso y jadear por aire. El tomo ese tiempo para bajar por mi cuello con sus besos. Me desabrocho el brasier y lo arrojo al piso, tomando uno de mis pezones en su boca y succionándolo fuertemente provocando que un gemido saliera de mi boca. Repitió esta acción con mi otro pezón y luego fue bajando con besos por mi cuerpo.

Lamió mi núcleo por encima de mi muy mojada ropa interior.-Fuck Bella, estas tan mojada para mí-Luego de eso me bajo los panties por mis piernas causando un gemido de mi parte debido a la anticipación. Cuando me los quito, separo mis muslos e hizo su camino de besos desde mis muslos hasta mi húmedo centro.

Sin ningún aviso me penetro con su lengua.-Mierda Edward-Jadee. Mis muslos se cerraron alrededor de su cabeza y mis manos se dirigieron a su cabello. Cambio su lengua por sus dedos y comenzó a moverse dentro y fuera de mí, mientras succionaba mi clítoris. Curvo sus dedos en el punto exacto y mi espalda se arqueo en la cama.-Dios, Edward estoy tan cerca, no te detengas-Empezó a mover sus dedos más duro y siguió curvando sus dedos en el mismo punto una y otra vez-Oh Dios… Oh Dios…-Empecé a jadear cuando sentí que mis paredes se estaban apretando alrededor de sus dedos, justo en ese momento mordió mi clítoris y grite.-FUCK EDDWWWARRD!

No dejo que mi cuerpo se calmara, inmediatamente me penetro fuertemente.-Jesucristo Bella, estás tan malditamente apretada-Se empezó a mover más rápido y fuerte.-No voy a durar mucho, quiero que te corras otra vez. Córrete conmigo Bella-Puso su mano detrás de mí cadera y me agarro fuertemente y me halo hacia su cuerpo levemente cambiando el ángulo de penetración.

-Oh mierda!-Grite-Dios Edward te sientes tan bien!-Me penetro más Duro y rápido pero sin mantener un ritmo, estaba entrando y saliendo de mi frenéticamente. Luego sentí la presión en mi abdomen y lo sentí vibrar dentro de mi.-Dios Edward ya casi, no pares-Sus embestidas se volvieron más rápidas y sentí mis paredes apretarse alrededor de su falo y ambos gritamos los nombres del otro.

-Mierda Bella, eso fue asombroso-Dijo Edward mientras salía de mí.

-Si… la mejor… hasta ahora-Dije jadeando.

-Definitivamente-Dijo halándome a su pecho y abrazándome. Él estaba tan cálido y me sentí tan bien, podría vivir así para siempre.

JakePDV

Malparido. Quien rayos se cree que es? Aquí estaba volviendo antes por mi Bells, y él la tiene en sus brazos. Ni siquiera la protegió de otra chica! Y ahora… ahora están arriba en su habitación y él se la está tirando como si ella fuera una zorra.

Bella merece ser tratada como una diosa, no como una puta barata. Bella debería ser amada, no ser fuckeada. Mierda, esto me saca de quicio. Yo la hare abrir los ojos, ella es demasiado buena para él. Ella me pertenece.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

:D :S

Jajajajaa hola! Perdón por la demora… definitivamente deberían demandar a los profesores por ser tan canecos! Jajajaajaja….

Espero que les haya gustado… a mi me fascino y relax que Jake es como neutral en esta historia :p jajajaja

Para las que se leyeron Romeo y Julieta… el próximo capítulo les va a encantar :D

Cuídense, Luz :p