Oh si, empezamos con Kanda, quien tendra drabbles más largos, probablemente mejor escritos y con angst a montones, porque es mi personaje favorito.

De nuevo diez drabbles escritos durante diez canciones aleatorias, centrados en un exorcista; posibles spoilers si no han leido el manga hasta el capítulo 192 y un poco de cubetadas de drama y violines trágicos.

¡Disfruten! ^-^

-

Original:

1. Pick a character, pairing, or fandom you like.

2. Turn on your music player and put it on random/shuffle.

3. Write a drabble related to each song that plays. You only have the time frame of the song to finish the drabble; you start when the song starts, and stop when it's over. No lingering afterwards!

4. Do ten of these, then post them.


Aristas y Herrumbre

Tema: D. Gray Man - Yu Kanda

What's COLOR? – Kaito (Vocaloid)

Kanda Yu no era más que el nombre de un muñeco. Algo creado por Central con un solo propósito: destruir akumas. Su existencia entera dependía del cumplimiento de su deber; ese único, sagrado, inviolable deber.

Lo sabe bien; sabe qué pasa con los objetos (experimentos) defectuosos. Sus manos --llenas de sangre que no acaba de desaparecer del todo-- embrujan sus sueños; las pesadillas de un adulto en el cuerpo de un niño, alguien que sabe que los verdaderos monstruos no se esconden bajo la cama (no, están allá afuera, de la manera en que están adentro y se cruza con ellos en cada pasillo).

Era un lienzo en blanco; lavado, usado, roto, borrado, manchado, como mejor les pareciera.

Hasta que aquel hombre llegó.

Aquel hombre de sonrisa afable y manos cálidas siempre manchadas de carboncillo.

Fue con él que aprendió el valor del color de uno mismo; fue él quien le enseño que su color no se podía perder entre los que los demás vertieran sobre él.


... Tiedoll es mi general favorito. c:

¿Bueno, qué tal estuvo?