Esta historia es un proyecto en conjunto con una gran amiga mía. Ya habíamos escrito antes juntas, pero es la primera vez que usamos los personajes de la saga. Esperamos que os guste y que nos dejeis muchos reviews.

Besitos para tods, esperamos vuestros comentarios =)

Los personajes no nos pertenecen, sino a la gran Stephenie Meyer. Lo único que es nuestro es la trama y esperamos que os guste.


-PREFACIO-

Esta historia empieza en el Reino Violeta donde dos reyes esperan a su primer fruto de amor, Charles y Renny gobiernan alegremente este reino; todo el reino esta con los reyes, les apoyan y respetan ya que no son reyes despiadados, pero no todo en este mundo es tan bonito, la oscuridad se cierne alrededor del reino, causando el mayor caos, que se haya logrado ver en todos los años.
Los reyes antes de nacer ni siquiera su preciosa hija tenían firmado el contrato de matrimonio con el hijo de los reyes Cullen, del Reino Linzzer, él tenia ahora mismo dos años, tampoco se enteraba de nada, los reyes Carlisle y Esmeralda Cullen iban muy a menudo al reino violeta a visitar a la reina, siguiendo de cerca el embarazo de su futura princesa.
Fuera del sigiloso y ancestral Reino Violeta se encuentra el Reino Alatar, el más temido y tenebroso donde los peores seres y criaturas se esconden, a las órdenes de los reyes James y Victoria Nioman, allí hay magos tenebrosos, dragones, arcángeles, nadie que valore su vida se acerca a esos territorios, ya que quien entra no sale vivo, si la persona les interesa le convierten al mundo tenebroso.
Se encuentra en las colinas ocultas Demolt, son prácticamente imposibles de encontrar si el reino no quiere mostrarse, sus poderes son increíbles, ya que la maldad los hace casi invencibles. No suelen molestar al menos que ellos sean molestados, pero el nacimiento de la futura princesa les tiene demasiado nerviosos, por el bien que esa niña puedo traer, haciéndoles abandonar este mundo; James y Victoria planean el plan mas cruel y doloroso que nunca hayan usado para acabar con esa niña nada mas nacer…….¿Podrá el bien contra el mal?