A/N: Este fue mi primera historia en inglés. Si el significado de alguna flor no coincide con el que sabéis, lastima. La información está sacada de Internet, así que no es mi culpa.

LadyTeefStrife: "Koudelka, te importa?" *cantando* "Te daré Sacnoth si lo haces..."

Koudelka: "Esto es humillante, trabajando para una novata. Estoy segura de que los que leen esto ni siquiera me conocen."

LadyTeefStrife: "Pero YO si te conozco. Vamos, quieres Sacnoth o no?"

Koudelka: "Disclaimer: a LadyTeefStrife no le pertenece nada de esto. Feliz? Dame la espada. Ahora." *LadyTeefStrife le da Sacnoth a Koudelka y Koudelka se monta en su caballo*

LadyTeefStrife: "Estás segura de que no quieres quedarte? *sonrisa malvada*

Koudelka: "..." *Koudelka se sienta al lado de LadyTeefStrife*

"Conversaciones normales"

'Los pensamientos de Tifa'

"Teléfono, sueños."

" 'alguien' habla."


Para: Los reviewers de todas mis historias en castellano.

Titulo: Día 1

__

'Luz...'

La luz del sol de la mañana despertó a Tifa. Extraño... Pensó ella. Tifa siempre se despierta antes del amanecer para preparar el desayuno de Cloud. La morena giró y miró a su inocente despertador. 9:23 am.

"QUE!?"

'Los niños! Y el bar! Y Cloud! Y-' Y… Su móvil interrumpió su estado de pánico. Tifa miró al teléfono embobada, como si el plateado objeto se hubiera convertido en una parte de JENOVA. Cuando el shock -y el ensimismamiento- pasaron, Tifa contestó el móvil.

"Te he despertado?" La voz de Cloud sonaba desde la otra linea.

"... Cloud? Que...-" Tifa fue interrumpida por segunda vez.

"-Lo siento. No podré volver a casa hasta dentro de dos semanas. He llevado a los niños al colegio, y el bar está preparado para abrir a las diez como siempre."

"... Cloud... Que..." Cuando la información finalmente se asentó en el todavía dormido cerebro de Tifa, ella preguntó. "Dos semanas? Pero Cloud...-"

"-No te preocupes, Teef."

'Que no me preocupe? Como hago eso?' Tifa suspiró. "Está bien. Muchos repartos?" Para mantener a Cloud fuera de casa durante dos semanas, el servicio de mensajería debería de estar a rebosar.

"No."

"Entonces?"

"No te preocupes."

"... Vale... Creo..."

"Adiós."

"... Adiós." Al otro lado de la linea tan solo sonaban tonos. Justo cuando Tifa empezó a pensar sobre lo que estaba ocurriendo, el timbre de la puerta sonó.

"Interrumpida otra vez? Es que esto es una broma o qué?" Tras vestirse y cogiendo por el camino su móvil, Tifa salió de su habitación para abrir la puerta.

"Señorita Lockhart?" La femenina voz no le era familiar a Tifa. 'Quizás es un paquete? No, eso sería un encargo, y ha preguntado por mí en vez de Cloud.' Tifa abrió la puerta y lo primero que vio fue una flor. Pero no era cualquier flor, era una Lila. 'Su' flor. La flor de la chica de los vestidos rosas.

"Usted es la señorita Lockhart?" Tifa alzó la mirada y vio a la chica que sostenía la flor. La pelirroja parecía tener entre diecisiete y dieciocho años, iba vestida con un traje y falda larga de color azul oscuro y sus ojos eran de un color gris azulado.

Tifa parpadeó y contestó. "Si, soy yo. Necesitas algo?"

"Oh, alguien me ha contratado para que le traiga esto." La chica dijo, dándole la flor y una nota a Tifa.

"... Alguien? Quien?"

"No lo dijo. Tan solo trajo esto a la floristería de mi madre y nos dijo que era una entrega para la señorita Lockhart en el Séptimo Cielo. Nos dejó una nota con instrucciones, la paga más una propina y se fue."

"Le viste?"

La chica asintió. "Si, era rubio, con el pelo de punta, y... Ojos azules, creo."

'Cloud? Por que una flor? Por que 'Su' flor?' Tifa bajó su mirada hacia la flor otra vez hasta que la pelirroja movió una mano enfrente de su cara.

"Estás bien? Pareces un poco distraída..." La chica preguntó con preocupación. Un chico regalando una flor a una chica era algo tierno y dulce, según ella, pero Lockhart no parecía feliz o ilusionada.

"Estoy bien." Tifa sonrió a la chica. "Gracias por traer la flor."

"Sin problema." La chica devolvió la sonrisa. "Es mi trabajo, después de todo." Con eso dicho, la chica se fue y Tifa se quedó allí, con la flor en una mano y la nota en la otra.

__

Después de poner la flor en un jarrón con agua, Tifa abrió la nota.

Lila: Juventud / Primer amor

'El significado de la flor?' Tifa re-leyó la nota una y otra vez hasta que la puerta del bar se abrió, los primeros clientes del día entrando para pedir los deliciosos desayunos de Tifa.

"Voy!" Tifa dejó la nota al lado del jarrón con la Lila.

Día 1 - Lila


L&R y gracias por leer. ^.^