Disclaimer.- Personajes de la maravillosa Cassandra Clare, trama mía ;)

Summary.- Isabelle se siente culpable por lo ocurrido con Max en Idris, pero él le demostrará lo contrario de una manera muy especial.

Nota.- Esa parte (la muerte de Max) fue algo realmente triste, a que si? Yo lloré como no tienen idea u.u Así que para las que tengan corazón de pollo, quizá esto les afecte un poco x)


Sueño especial

Lo siento Izzy, Max está muerto…

Esas infortunadas palabras habían acompañado a Isabelle cada noche desde de aquel fastuoso día en Idris. No la dejaban comer, no la dejaban dormir, le costaba trabajo respirar –le dolía hacerlo- porque ella aún seguía viva, y su pequeño hermano ya no. La alegría característica de ella, ahora parecía solo un vago recuerdo, la valiente cazadora de sombras ahora era sólo una débil niña, con el corazón partido en mil pedazos. Parte de Izzy (la mayor parte de lo que solía ser) se había ido junto con Max y parecía que no volvería jamás.

Se sentía decepcionada de sí misma, no creía que hubiera persona más tonta que ella, si hubiera sido tan solo un poquito más lista, se hubiera dado cuenta de quién era realmente Sebastian. Sin embargo, no había sido así, y ahora ya nada podía hacer, ya nada traería a su hermano de vuelta.

Se recriminaba por no haberlo protegido como debía, por las veces que lo había corrido de su habitación cuando él lo único que quería era un poco de atención de su hermana mayor, o cuando se había acercado muy emocionado para enseñarle sus cómics y ella había respondido con un "largo de aquí". Era una mala hermana -la peor de todas-. Creía que ni siquiera Sebastian era tan mal hermano como ella.

Y así, como todas las noches a partir de aquella, Isabelle se iba a recostar intentando dormir mientras esos pensamientos la atormentaban, con los ojos casi cerrados por tanto llorar, pues parecía que las lágrimas nunca dejarían de fuir. Y al igual que siempre, no lograba notar el momento en el que caía en la profundidad del sueño.

-¿Izzy, hermanita? ¿Me escuchas?- escuchó una suave voz en la lejanía.

-¿Maxie, eres tú?- preguntó Isabelle al reconocer a quien le pertenecía aquella voz.

-Izzy, te quiero mucho. Ya no llores por favor, odio verte triste- contestó el niño que ahora estaba mas cerca.

-Max, perdóname. Sé que fui mala, aunque te juro que no era mi intención. Yo te quiero… y te extraño- fue inevitable contener las lágrimas. Isabelle se sorprendió al oí la melodiosa risa de su hermanito.

-Jace tiene razón, te gusta el drama Izz. No seas tonta, eres la mejor hermana que pude haber tenido, agradezco al Ángel por haber sido un Lightwood. No te atrevas a culparte por lo ocurrido en Idris, y no te preocupes por mí, yo estoy muy bien aquí- Isabelle sintió el cálido abrazo de su hermano que con dulzura acariciaba sus cabellos, como si por un momento él fuera el mas grande de los dos.

-Gracias Max, prometo quererte por siempre- respondió palpando a su alrededor (pues sus ojos permanecían cerrados) buscando su pequeña mano, la apretó ligeramente y depositó un cariñoso beso en ella.

-Sé que así será Izzy, y yo prometo que siempre te protegeré- dijo besando su mejilla y se dedicó a seguir acariciando los oscuros cabellos de la hermosa nefilim, velando sus sueños hasta que ella volvió a caer en la inconsciencia.


¿Qué creeeeeeen? x3 El otro día agregué a Cassandra al twitter y pensé en saludarla pero creí que ni siquiera leería mi tweet por lo que lo dejé pasar. Después unas amigas me animaron a hacerlo diciendo que no perdía nada con intentarlo, así que lo hice, y me respondió! Como tres tweets! La amo! Y ustedes, muerance de envidia! Hahaha, cómo creen? Vale, serán tan geniales y dejarán review? Si verdad? Besos! ;)

Agreguenme al twitter: DessieCBWC