DISCLAIMER: los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la historia le pertenece a ALIENA GERVASI

quien me permitio adaptar su ficc jeje ok espero y os guste como ami me gusto....

Sipnosis: Sasuke, Itachi y Naruto son los integrantes de un famoso grupo de musica. Sin embargo, Sasuke tiene un problema: canta canciones de amor, pero nunca se ha enamorado. ¿Podra solucionar esto una chica de ojos color jade?


PREFACIO

Respiré hondo varias veces antes de salir tras Itachi y Naruto al escenario.

Vi a Itachi situarse en el sitio de la batería y a Naruto situarse en su sitio, con la guitarra eléctrica bien sujeta.

Escuchaba los gritos del público, casi en su totalidad de chicas que cuando nos veían, empezaban a gritar e incluso en algunos casos, llorar.

Allá adonde habíamos ido, habíamos triunfado.

Los Sharingan corsp, que así se llamaba nuestro grupo, era mundialmente conocido, y un líder en ventas desde que sacamos nuestro primer disco.

Era todo perfecto, salvo por una cosa; nunca había conseguido enamorarme, y de eso era, justamente, de lo que trataban la mayoría de nuestras canciones, del amor.

Pero, ¿Cómo podía cantar sobre el amor si nunca lo había experimentado?

Naruto e Itachi me hicieron la señal para que saliese.

Me ajusté bien mi gorra negra, y salí al escenario, envolviéndome de luces y de gritos.

Lo que yo no sabía era que, tras tres largos años de carrera, pronto debería afrontarme a algo que nunca había vivido: enamorarme.


Este es la primera parte como veran esta muy bueno vastante jeje bueno al menos ami me facina como no tienen idea jeje bueno dejando de lado eso solo para decirles que muy pronto me van a tener a qui dando lata jeje por que voy a empezar a subir los ficcs mas rapido jeje de verdad disculpenme he tenido problemas familiares y pues no he tenido cabeza para nada jeje bueno me voy y cuidense a i mucha gracias a aliena gervasi quien me permitio adaptar su maravilloso ficc ok bye los quiero un monton