»Disclaimmer: Cassandra Clare es duaña de 'The Mortal Instruments'.
»Summary: —Coño, ¿dónde rayos estás?, piensa Isabelle, desesperada y a punto de comenzar a jalarse los cabellos. Si Simon no aparecía, Clary la mataría, Jace estaría contento y ella nunca se lo perdonaría jamás. Y lo peor de todo era que ya podía imaginarse la indiferencia de su hermano ante la desaparición del mundano. Simon/Isabelle. Para Annie.
»Nota: Oh, God. Hacá mucho que quería escibir esto. Annie (Cafesitodeldia), espo, esto es apra ti. Ojalá te guste C:

Something else

«Maybe you were right...
but, baby, I was lonely»

-

Ratas, ¡ugh!, pensó Isabelle, mientras paseaba su frenética mirada por todo el lugar.

Lo vio, todo. Y fue una estúpida por no haberlo podido detener. Porque ahora Simon se hallaba corriendo por el suelo, a cuatro patas, y con un espeso pelaje color marrón sobre él.

Y, maldita sea, parte de ella no quería encontrarlo
Porque si lo lograba, tendría que cargarla.

Pero, a la mierda, se dijo. Esa rata peluda, marrón, y de patas diminutas, era Simon. Si, aquél lindo chico de cabello castaño, pestañas que ella envidiaba y gafas. Era el chico que se había atrevido a probar su sopa, era quien se había quedado con ella esa noche, con quien había bebido y bromeado durante unos momentos. Era el mejor amigo de Clary y, posiblemente, la persona a la que Jace no lograba soportar.

Esa maldita rata, era Simon. Y, Dios, Isabelle se sentía tan asqueada de ella misma. Si tan sólo no lo hubieran llevado a casa de Magnus Bane, con ellos, él no habría bebido esa poción y ahora no sería la rata que le estaba siendo tan difícil de hallar.

Coño, ¿dónde rayos estás?, piensa Isabelle, desesperada y a punto de comenzar a jalarse los cabellos. Si Simon no aparecía, Clary la mataría, Jace estaría contento y ella nunca se lo perdonaría jamás. Y lo peor de todo era que ya podía imaginarse la indiferencia de su hermano ante la desaparición del mundano.

Pero tenía que encontrarlo. Isabelle quería encontrar a Simon. Le quería, le quiere. Lloraría por él, y no desistiría hasta encontrarlo. Porque sabía que aquello era, sobre todo su culpa. Sentía tanta… repugnancia hacia ella. No podía creer que todo esto le pasara por haberse embriagado más de la cuenta pero, en c i e r t o m o d o , s e j u s t i f i c a b a , p u e s t a n s o l o s e h a b í a s e n t i d o s o l a , y S i m o n l e h a b í a h e c h o c o m p a ñ í a . Pero ese no era el momento de reprenderse a si misma, porque los demás habían bajado ya, y tras preguntarte donde estaba y después de escuchar las palabras de la chica, comenzaron a buscar. Y sintió que el alma le volvió al cuerpo cuando Clary exclama que lo ha hallado, evitando la mirada de Isabelle.

Estaba tan aliviada, tan… todo. Porque ahora lo sabía. Simon le importaba y para ella, ya era mucho más que un simple mundano. Más que un conocido. Tal vez no un amigo, pero algo más. Mientras, unos diminutos ojos negros te miran y sabes que es él, probablemente reprochándote. Entonces le devuelves la mirada y articulas una sola palabra.

'Perdóname'.


Au revor ir , pípol.

¿Un review, plis? (?) .

+Lee