Disclaimer.- Sólo la trama me pertenece. Los personajes son de S. Meyer y el título es por la canción en la que me inspiré y esa le pertenece a Conchita(?).

Nota.- Dedicatoria especial para mi adorada Estrella´Black que es una chica awesome y la amo! ;)


TONTA

¿Crees que no sé lo que te pasa? Llegas muy tarde todas las noches (mas bien ya de madrugada), ya no vienes a verme tan seguido como antes lo hacías, actúas tan raro últimamente, incluso noté que faltaban camisas en tu armario la última vez que estuve en tu casa. No soy idiota Sam, sé que mientes, sé que tienes otra.

Pero espero que algún día te des cuenta realmente de lo que perdiste, por que nunca encontrarás a alguien que sea la mitad de buena de lo que yo fui contigo, porque sé que esa que ahora te acompaña, no es más que una tonta.

Aunque no sé quién es, me la imagino. Debe ser de esas que hablan y hablan y les cuesta parar de hacerlo, de las que chillan por cualquier estupidez y no pueden parar de reír, su tema principal es ella misma y no conoce ningún otro. Lo siento, sé que no la conozco, pero ya me está cayendo mal.

Espero que cuando la abraces, inevitablemente pienses que son mis curvas –firmes- las que están bajo tus manos, y que veas que después de todo no tiene tan bonito cuerpo como pensabas. Que cuando la beses sientas esa dulzura de mi sabor –único- en los labios de esa extraña, de esa tonta. Que cuando respires por sobre su cuello sea mi olor el que penetre tus pulmones, y que cuando le hagas el amor veas mi rostro en ese cuerpo bajo el tuyo, a ese al que le estás dando placer.

Ya verás que te sentirás avergonzado al presentarla, pues ella es tonta, tan tonta que hasta mal te sentirás. Seguro es de esas que si no tienen un espejo enfrente, no saben a donde mirar, sé que no sabrá cuidarte y que llegará el momento en el que ya no la soportarás más.

Porque es tonta, muy tonta y ojalá que un poco fea también, eso no me viene mal. Acabarás pensando que es una idiota y sabrás que hiciste mal, y espero que ella sea tonta tan tonta, que tampoco te sepa aguantar.

Y sé que es tonta por el simple hecho de estar contigo, porque yo lo fui alguna vez, cuando te amé. Sin embargo ella es más tonta, y se que estará encantada con la basura que eres, aunque ella no lo podrá ver, ¿Por qué? Porque ella es igual, una tonta.

Y en cuanto te arrepientas espero que aún sepas en donde me haz de buscar, que mientras yo esperaré aquí sentada, imaginándome a la tonta con el maldito tonto que me hizo llorar. Deseo que te canses muy pronto y me vengas a rogar suplicando perdón, y cuando eso pase, yo te he de rechazar.


Whooohuuu, mi primer Leahruda(?)/Sam xD Vale, espero que les haya gustado. Y que dejen reeviiiiiewww!!! x3 Mil besos! ;)

Twitter.- DessieCBWC :)