Título: Living in the Darkness

Fandom: Percy Jackson & The Olympians/The Mortal Instruments

Claim: Hades&Valentine

Disclaimer: Hades es de sí mismo y de Grecia, pero en este caso pertenece a Rick Riordan xD. Y Valentine es de Cassandra Clare. La canción del comienzo es «Death is just a feeling» de Avantasia :D.

Summary: «¿Así que ahora quieres mi ayuda, Valentine?» Hades murmura. -Drabble, Hades&Valentine. PJO/TMI. Para Mel y Analu. 1/20.

Nota: Como Mel y yo somos un par de viejas sin vida social y etcétera, decidimos retarnos a ver si lograbamos hacer algo medianamente coherente con pairings nada coherentes, so, aquí está el mío. El primero de 20 D:.

Nota2: Esto va para Mel, porque duh, ¿quién más iba a quererlo? XD. Te amo, Mel; eres el Alec de mi Jace 8-) *setrauma*. Jeremiah te ama también... xD.

Nota3: Para Analu, mi esposísima esposa. Te prometí la historia número cien, espo, pero lamento que vaya a ser esta cosa marica. Te amo intensamente(L).


«Living in the darkness
What a cold and lonely night
Voices in the darkness
Sing a sweet sweet lullaby»

El inframundo nunca fue la dirección inicial que Valentine habría tomado, para ser sinceros. Pero, de cierta manera, le alegra el haber ido a parar allí.

«Lord Hades» Valentine se inclina con reticencia, rígido; porque las cosas acostumbran ser siempre al revés. Pero él sabe que no tiene opción si es que no quiere morir descuartizado por el ejército de esqueletos de Hades.

Hades asiente, aburrido.

«Valentine» Dice. Porque Hades lo conoce, porque no es la primera vez que se ven (y él en serio se esfuerza por olvidar esa vez primera).

Valentine comienza a hablar con seguridad, confiando en que las mentiras dichas a su familia y a los miembros del Círculo, funcionarían con él también.

«¿Así que ahora quieres mi ayuda, Valentine?» Hades murmura. Bostezaría para demostrar el aburrimiento que le produce la cháchara sin sentido del hombre frente a su trono, pero no le apetece. En su lugar se levanta y se va, dejándolo boquiabierto, con la rabia corriéndole por las venas y la amenaza hacia él atorada en la garganta.

Hades mueve la mano y sus esqueletos comienzan a avanzar hacia Valentine.