Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-san. Una historia sin fines de lucro, solo mi imaginación y recuerdos que quiero compartir.

N/A: Muchas gracias por leer mi primer fic, espero que les haya gustado y le verdad creo que es el mejor momento para terminar, porque creo que tanto drama no es lo mejor.

Espero que les guste el final y hasta el próximo

Se despide, May-chi

8. Capítulo Final

¿CÓMO SOBREVIVIR A UN NO?

SI….alguna vez me hubieran dicho que el amor nos produce todo tipo de sensaciones como el querer ser una mejor persona hasta transformarse en un casi muerto viviente, seguramente me hubiera reído alegando que eso es para idiotas sentimentalistas.

La verdad el amor te alcanza, tú no lo buscas y ten por seguro que te va ha encontrar aunque te escondas bajo las piedras negando su existencia.

- Sal conmigo

- Estás loco?

SI… una vez que se ha aceptado este hecho pasas a la siguiente fase, ¿QUÉ HACES CON ESE SENTIMIENTO? Muchos lo esconden, otros corren gritando a los cuatros vientos lo felices que son, otros se sienten miserables por ello y una gran parte no sabe que hacer.

- …¿no me crees?

- Por supuesto que no

SI…. Ya has aclarado la mente y con toda la seguridad de que todo te va ha ir bien, pues has confirmado con todos (amigos, amigas, compañeros, personas desconocidas, etc.) que eres correspondida pero una pequeña…. Chiquita…. E ínfima parte de tu ser todavía no esta segura de ello.

Recuerda que lo único probable en esta vida es que es improbable.

- Realmente esperas que yo te crea después de que casi ha pasado un año y no cualquier año…. Sino el año en el que me demostrarte "cuanto me querías"

- Ya dejé a Shion, ¿qué más esperas de mi?

SI….ya sabemos que te fue de los perros y por ahora te preguntas en dónde diablos quedó tu sentido común - ese que supuestamente nos protege de hacer estas estupideces – pero no queda otro remedio que esperar, porque por ahora te toca aguantar lo que viene.

- Guau, dejé a Shion, ¿qué esperas de mi?- lo mira de mala manera – eres idiota de nacimiento o cuándo te volviste así?

- Pero si tú eras la que me dijo que me amaba

SI… antes pensabas que andabas en el limbo, ahora seguramente te fuiste de visita al infierno y trajiste de recuerdo un carácter infernal – odias desde el aire hasta la mugre de sus uñas – no te hace sentir mejor pero al menos es demuestra que sigues con vida. Después de todo, cualquiera puede tener un mal día.

- ¡QUIEN DIABLOS TE DIJO ESO!

- Pero si lo dijiste tú..

SI….antes eras lo más parecido a un demonio viviente ahora pareces un cachorro abandonado a su suerte – solo te falta estar tirada en una calle a tu suerte y en plena lluvia – darías lo que fuera por un poco de consuelo para tu pobre alma.

- NUNCA , NUNCA, NUNCA lo dije – unos minutos de silencio - ¿cómo lo supiste?

- Eras muy obvia

SI…. Ya estamos por llegar a la fase – SOY CAPAZ DE TODO AUNQUE NO SE CÓMO LO VOY A HACER – en la cual le demuestras al mundo, mentira, tal vez sea solo por él, que te planteas la idea de hacerle pagar su deprecio indicándole la grandiosa mujer que eres. Y cuando nadie te ve, regresas a ser calabaza llorando a mares para que todo esto sea un mal sueño.

- Y tú un asno

- Eso no tiene nada que ver

SI…. La verdad eso de tener dos personalidades es bastante cansado, pero como todo buen ser humano – el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra – necesitas un golpe de realidad y no es hasta ese entoncesque no despiertas de ese letargo y tomas conciencia en lo que te has convertido

- Nos estamos saliendo del tema – lo dice con lo último de paciencia que le queda – vas a responder a mi pregunta o ya puedo besarte

- …

SI….poco a poco vas recuperando tu verdadera forma, realmente no estas segura de lo que haces, pero no por eso vas a dejar de intentarlo. Es hora de un cambio – que va desde lo espiritual hasta tu guardarropa – él ya ha pasado al segundo plano.

- NO

- Qué?

SI….es verdad nadie ha salido completamente intacto cuando un no se atraviesa, nunca es fácil – ya sea porque las cosas han salido de ese modo o porque tú has optado por ese camino – perovas a sobrevivir, muchas cosas van a cambiar al igual que tú.

- Lo que oiste…NO

- Bromeas – un curioso tic aparece en su ojo derecho – no me puedes decir que no

NO…. Te rindas, nadie dijo que sería fácil pero no es imposible. Que muchas personas pasaron por lo mismo, demuéstrale al mundo que al igual que las leyendas – que pasaron sobre el fuego – tú también puedes, se feliz, vive y no te olvides de lo importante en este mundo.

- Sabes, hace unos meses si me decías lo mismo seguramente me hubiera arrasado la felicidad pero ahora no siento nada…NO y eso nadie lo va a poder cambiar

- Cometes un error

- Según quién? – le sonríe por última vez – me pregunto una cosa Neji

- Ahora qué?

- Neji… ¿Sabes cómo sobrevivir a un NO?

- …..eh?

- Suerte – se da la vuelta y sigue con su camino – será divertido averiguarlo.

Lo lograste y ahora solo queda….. SEGUIR

FIN