La Orden Oscura

Despues de que con palabras fueran susurradas, el licántropo logro calmarse, todos se mantuvieron en silencio. Esperando que continuaran, con las explicaciones que faltaban.

El director, con una sonrisa en los labios, felicitándolos con la mirada.-Severus…-llamo la atención del profesor.-Continua…-pidió amablemente.-Cuéntanos de la orden oscura- decia, mientras seguía sonriendo.

El profesor, se movía incomodo en su asiento mientras se sonrojaba-lo siento Albus pero primero debo lanzar un hechizo de restricción-decia mientras susurraba el hechizo.-el hechizo les impedirá que le digan a otras personas sobre la orden oscura, si llegasen a hacerlo sin autorización, el hechizo les borraras a ustedes y a quien le digan, cualquier recuerdo sobre la orden-sentenciaba, mientras todos le miraban.

Siempre tan precavido. El director sonriendo-esta bien Severus…-dijo mientras concentraba su mirada en el profesor.

El posionista suspiro-Empezare desde su origen…-seguía diciendo. Mientras los presentes ponían atención.

La orden oscura fue fundada hace ya muchos siglos, por aquellos magos y brujas, que no estaban conformes con el gobierno Muggle y el gobierno mágico. Ya que la discriminación en ambos casos, eran grandes.

Desde los Muggles con su discriminación por la raza y religión. En el mundo mágico por su discriminación por la especie, y el tipo de magia.

Pero al contrario, de muchas organizaciones, estas personas, no querían apoderarse de ningún gobierno ya existente.

Estos magos y brujas, desaparecieron, haciendo su propia sociedad mágica, desentendiéndose de los problemas de las demás sociedades. Al desaparecer tomaron el nombre de La Orden Oscura, fundado en un pequeño pueblo, que poco a poco ha ido creciendo, hasta convertirse en una ciudad, donde los magos ven una simple comunidad mágica, en cuanto los muggles ignoran su existencia.

La orden oscura, entrenándose en diferentes disciplinas, eran los mas poderosos, entre la comunidad mágica.

Pero aun siendo tan poderosos, no intervenían en las demás sociedades.

Exceptuando en casos extremos o en los que sus miembros fueran afectados. También la intervención dependía, de quien pedía la ayuda.

Así surgieron las deudas oscuras. Las cuales aun se siguen pagando.

Terminando de explicar, todos se mantuvieron en silencio.-Así que la orden oscura aun sigue en pie- terminaba de explicar.

El mas anciano de hay, se miraba las manos, mientras comentaba seriamente.-Había oído algo acerca de la orden, así que sigue en pie-decia mientras, tocaba su barba.-continua…-dijo mientras miraba alrededor.

Ignorando las miradas impresionadas de los presentes, maestro decidió continuar.

Hace muchos años, el mal se extendió por la tierra.

Los magos y brujas acosados por las hordas de exterminadores estaban al borde de la extinción.

Los supervivientes suplicaron a la orden oscura, sumados en la desesperanza.

Y la orden respondió. "Les ayudaremos la orden oscura formada por las legendarias familias, las cuales tiendo el poder de vencer al mal"

Las familias junto con su líder lucharon en contra de las fuerzas del mal.

Solo gracias a ellas consiguieron vencer y sobrevivir.

La paz había vuelto.

La orden oscura creció a un más despues de la deuda que le tenía el mundo mágico.

Para permanecer en el anonimato se crearon varias leyendas, y con el tiempo se ha borrado su recuerdo.

-… Actualmente la orden oscura esta formada por la cabeza de la orden Dos sub. Lideres. Y cinco grandes familias.-explicaba, con voz monótona.

Todos miraban a Severus con sorpresa por todo lo que les estaba diciendo-Las familias tambien tienen un líder principal.-seguía diciendo-Cada líder ya se de familia o de el de la orden es elegido por medio de un torneo. Pero los torneos solo se llevan a cabo cuando algun líder o sub. Líder de cualquier tipo muere o se cree que ya no es apto para tal puesto.-temido diciendo, algo incomodo el final.

Todos estaban inquietos por la nueva información.

Todos salieron de aquella sala sin poder creerlo. Despues de despedirse, la mayoría de la orden del fénix se retiro dejando al director y a algunas personas.

Un pequeño silencio se formo entre las cinco personas que se encontraban presentes.

El mas anciano de los presentes, se mordió el labio antes de hablar-Severus…-su voz temblaba-Porque?...-seguía diciendo.-porque no me lo dijiste?...Creía que confiabas en mi…-termino diciendo dando entender su preocupación.

El posionista bajó la cabeza, mientras los presentes desviaban la mirada, podían sentir la tristeza en el ambiente-era peligroso, Alexei nació el año en que Tom fue derrotado-explicaba mientras se ponía de pie.- No quería que nadie supiera…ya que las personas que supieron nos hicieron mucho daño…-decia mientras ponía las manos en los hombros del mayor.-Eres como mi padre, quería desiertuelo pero…-sentía que sus ojos se ponían cristalinos.-No sabia si mi bebe sobreviviría-trato de poner una sonrisa en sus labios, pero fallo inútilmente-Ni siquiera Remus sabia-llegando a ese punto rompió en llanto.-Siento haberte decepcionado-sentía como barias lagrimas recorrían sus pálidas mejillas.

Tapando su rostro con sus manos, lloraba, mientras los que permanecían en la sala sentían su dolor, el licántropo rápidamente se puso de pie para poder consolarlo, pero el anciano director se le adelanto-Tranquilo hijo…- decia mientras rodeaba con sus brazos al posionista-porque sentirme decepcionado.-decía mientras separaba el cuerpo del menor.-le has dado vida a un joven hermoso y fuerte, tambien has encontrado el amor-mirando a Remus-no hay nada porque sentirse decepcionado-termino diciendo con una sonrisa.

Se volvió a agarrar al cuerpo del mayor, mientras seguía llorando.-haré…haré que lo conozcas…es un buen chico-decía mientras seguía sollozando-es algo cruel con los enemigos…pero es cariñoso…hay veces en las que llora…pero es muy fuerte…y habla pars…-decia mientras su voz se amortiguaba por las ropas del mayor- le hable de ti…siempre a querido conocerte…eres su abuelo…-seguía diciendo.

La sonrisa seguía en sus labios, junto con la mirada de cariño-Yo tambien quiero conocerlo sin estas peleas de por medio-dijo mientras acariciaba cariñosamente su espalda. Al ver que se empezaba a tranquilizar.-Remus…-llamo al licántropo el cual rápidamente se puso de pie-lleva a Severus a su habitación, terminaremos esta platica en otro momento-

Haciendo caso al director Remus, tomando el brazo de su amante, salieron de la habitación.

Ya calmadas sus lagrimas miro los dorados ojos de su compañero-lo siento Remus…-musito Severus mientras permanecía en la cama de su habitación.

Una pequeña sonrisa se planto en los labios del licántropo.-Te amo Severus…-dijo mientras se acostaba sobre el cuerpo del pelinegro-Se mío…Severus-decia mientras empezaba a besar su pálido cuello.

Empezando a recorrerlo con sus manos calidas, el posionista gemía-Remus…-los suspiros eran suaves y lentos.

Sumido en el placer Severus atrajo al licántropo hacia su boca, en un beso lento, donde sus lenguas se abrasaban. Las manos inquietas recorrían sus cuerpo, el control, concedido al lobo, por la pasion incontrolable y deseo.

Una pequeña risa salo de los labios del profesor, separando así el beso. Remus, confundido sonrió, pero antes de que castaño pudiera decir algo-Se acerca la luna llena…-decia mientas ataría el cuerpo Lupin, al ver el gesto su compañero prosiguió-Eres mas apasionado cuando se acerca la luna llena-una sonrisa lujuriosa apareció en sus labios, mientras recordaba que faltaba cinco días para tal fecha. Olvidando rápidamente esto, vio la mirada dorada de su compañero-Te amo…-dejo un casto beso en sus labios-quiero pertenecerte -diciendo esto, empezó otro beso apasionado.

Poco a poco, el licántropo dejaba caer las prendas, las cuales caían por toda la habitación, hasta llegar a sus pantalones, queriendo hacer sufrir a su amante restregó su mano sobre la entrepierna, sonriendo ante la reacción del cuerpo de su compañero.

Empezó lamiendo muy lentamente los pezones, haciendo círculos con su lengua, dándole pequeñas mordidas succionándolos, las manos del posionista estrujan las sabanas de la cama.

-Remus…-llamo entre gemidos. Pero cualquier cosa que quisiera decir fue cortada por más gemidos, el lobo había metido su mano en la ropa interior.

Masajeando su miembro.-por favor…-rogó en éxtasis el profesor. Mientras sentía como le iba quitando lo que quedaba de ropa. Al mismo tiempo que lo giraba dejándolo en cuatro; dejándolo totalmente expuesto.

Con voz lujuriosa el lobo se acercó al oído de su compañero.-Te vez delicioso-dijo mientras mordía suavemente la oreja, haciendo gemir a su pareja.

El pelinegro se retorcía de placer, pero un gemido ronco salio de sus labios al sentir, dos dedos enterrándose en su interior. Sintiendo como, esos calidos dígitos le masajeaban tan intimo lugar.

El licántropo lubricando la zona, y con un beso en la espalda se enterró en el cuerpo de su compañero, sintiendo la calida estreches que le abrazaba, su parte mas sensible. El profesor aguantado el dolor, tomo fuertemente las sabanas, disfrutando las embestidas energéticas de su amante. Sintiendo como lo empujaba, casi tumbándolo.

El posionista, al ser su primera vez desde hace años, no soporto mucho, se derramo sobre las sabanas, mientras el licántropo seguía embistiendo, disfrutando al máximo del placer sexual, deteniendo de repente los golpes.

Tomándolo, de una de las piernas, giró al pelinegro, quien tenía una semierección, vendo sus ojos oscuros, los cuales estaban segados por el deseo. Abriendo más las piernas de su amante siguió embistiendo con toda su fuerza, llenando el interior de presemen, lo cual hacia mas fácil la entrada y salida.

El sudor de ambos se mezclaba, junto con pequeñas lágrimas de placer que escapaban de los oscuros ojos.-Te amo…- grito el pelinegro quien se derramaba entre los dos cuerpos.

Mientras Remus, terminaba en el interior de su amante. Derrumbándose sobre el cuerpo del posionista, al mismo tiempo que sacaba suavemente su flácido miembro. Sintiendo como empezaba a salir el semen, del interior de el pelinegro. Acostándose a su lado, abrazo el cuerpo de su compañero. Cobijándose con las sabanas y cobijas que estaban mas cercas.-Te amo…Severus…-murmuro, el licántropo mientras caía dormido, al igual que su compañero.

Despues del desayuno que tomaron en la habitación se dirigieron a la oficina del director, donde llevarían a cabo la reunión.

Al entrar se encontraron con el rostro amigable del director, quien les pidió que tomaran asiento, observando la mesa pudieron ver a el chico-que-vivió y a su padrino, observándolos entre dudosos y nerviosos, aunque un gesto desdeñoso adornaba el rostro del segundo.

Ya con unas tazas de té y galletas, trataron de llevar la platica tranquila.-dentro de unos días se termina el año escolar-dijo pero corto ya que la mayoría de los estudiantes por los sucesos ocurridos durante ultimo momento habían sido mandados a sus casas.-bueno…cuando todos los estudiantes se retiren iré a los cuarteles de la orden-dijo mientras sacaba el sobre oscuro con sello rojo que anteriormente su hijo le había dado.-veamos…-decía mientras rompía el sello. En su interior se encontraban algunos papeles blancos. Antes de decir lo que había en los papeles, aventó el sobre en medio de la mesa.

Un fuego morado, salio del sobre, hasta formar una figura en miniatura.-Señor Severus Snape de Shasery,-todos voltearon a ver a el nombrado, pero volvieron su vista a la pequeña figura.-por medio de la presente invitación al torneo amistoso de la orden oscura, con los motivos de "El festival de la vida", como sabrá tiene permitido traer a cuatro acompañantes, los cuales pueden traer a un amigo o pareja, espero que nos acompañe en la celebración, sin mas me despido-diciendo esto el fuego desapareció.

Poniendo el rostro serio, levantándose de su lugar.- Necesitaré, que tomen esto-dijo, mientras les entregaba dos de las pequeñas hojas blancas.- Estas hojas son tatuajes temporales-mientras pasaba con cada quien, exceptuando a su amante.-denle una a su novio, amante o pareja o a quien quieran llevar-seguía diciendo mientras regresaba a su asiento-solo deben poner el papel sobre su piel y decir su nombre, no se preocupen, no se notara, sino lo usan hasta la fecha que nos vallamos, se desintegrara.-termino diciendo.

El anciano, dudoso tomo el papel-Severus…se significa esto-pregunto mientras lo examinaba. Al igual que los demás, quienes no entendían del todo lo que estaba pasando

-Los llevare antes de los juicios, para que se vallan familiarizando con la orden oscura-decia mientras, sentía como el licántropo ponía una de sus manos sobre su pierna.-naturalmente, se les da la opción de formar parte de la orden, pero eso ya es decisión de ustedes-puso la mirada sobre Harry-Señor Potter-llamo la atención de todos-La orden oscura, le pedirá que se una, usando de pretexto el haber detenido a quien se supone usted derrotaría-decia mas serio

-El ministerio de magia, ya tiene muchas deudas que aun no termina de pagar…pero usted…-suspiro derrotado-se llevara la gloria de la "muerte" de Voldemort…así que aunque no quiera tiene una deuda con ellos…sin contar…-miro a Sirius-lo de Black…-regreso su mirada a Harry-aun no se si le cobraran a usted, a la orden del fénix o al ministerio de magia-puso sus manos en la de su amante- Pero por el momento le recomiendo que valla estudiando hechizos…lo necesitará-sin dar mas explicación se mantuvo en silencio.

Harry confundido miro a todas partes-Me obligaran a hacerlo-pregunto, preocupado, ya estando cansado de que controlaran su vida. No por favor, no de nuevo rogaba en su mente.

-No…-dijo mientras miraba al muchacho a los ojos-Usted ya es libre…-viendo como aparecía una sonrisa en el rostro-puede que intenten que se una, pero…-poniendo una sonrisa maliciosa el posionista gurdo silencio-…conosco a alguien que lo impedirá-viendo el rostro de los presentes-Alexei, Alexei no permitirá que no le pase nada a su familia…-al ver la mueca de Sirius prosiguió-quiera o no son amigos de Remus, es decir son parte de su familia así que…-se movió incomodo-tambien son mi familia, y de Alexei-al ver la sonrisa de director-Si, son nuestra familia-. Decidió cortar.-Bueno, basta de tonterías, no le obligaran pero tiene la opción-sintió el abrazo de su amante.-tendrá la protección, y el conocimiento que la orden oscura le ofrece-.

Un silencio inundo la sala, pero un sonido de aleteo se escucho, con un movimiento de barita se abrió la puerta, dando paso a una lechuza de un plumaje grisáceo, que traía un periódico.

Severus desenrolló el periódico, mientras leía en voz alta "El Profeta", llamando la atención de todos.

HARRY POTTER, EL QUE VENCIO A LA MUERTE

(…) El que no debe ser nombrado a muerto definitivamente, su cuerpo ha sido destruido, fuentes confiables, mas la confirmación del ministerio a informado, su total aniquilación.

Gracias al poder de nuestro héroe, la paz ha vuelto (…)

El profeta sacaba una foto de primera plana de Harry y un Voldemort "muerto", tirado a sus pies. Demasiadas noticias, todo había pasado demasiado rápido, la orden oscura no perdía tiempo.

Una sonrisa adorno las facciones del posionista, al igual que a todos los de la mesa-te lo dije-expreso el posionista mientras, el periódico era pasado, entre los presentes.

/*/Continuara/*/

Espero que les haya gustado, espero que algunas cosas se hayan aclarado. Cualquier duda, háganmela saber.

Espero que les guste el fic, tiene un poco de spoiler pero lo menos posible.

El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad. (O la que me gusta imaginar)

Hasta el próximo capitulo.

Este es el link de mi blog.

En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.

Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.

.com/

Foro de Roll yaoi

Aun no esta terminado pero, pronto.

Será divertido, basado superficialmente en este fic.

/