"Una pequeña luz en mi soledad"


Resumen: Mort está encerrado en su propio cuerpo… únicamente puede salir cuando Shooter duerme, pero este lo encierra para que él no haga nada estúpido… ¿Podrá una pequeña ayudarlo a recuperar su cuerpo?.

Disclaimer: La ventana secreta no me pertenece, le pertenece a Stephen King… uno de mis autores favoritos. =)


Capitulo 1: La cruel verdad.

Sus ojos se fueron abriendo, poco a poco, encontrándose con la obscuridad del lugar. Lentamente se levantó de la cama, ¿Qué hacía él ahí? Ésa no era su habitación. Vio como un pequeño haz de luz penetraba el lugar penetraba el lugar por una pequeña ventana, que estaba al lado de lo que parecía ser el interruptor de la luz. Lentamente se fue acercando a él, con cuidado de no tropezar con nada y caerse.

Cuando pudo llegar al interruptor lo oprimió y la luz ilumino la habitación. Era el sótano de su casa. Sus ojos se posaron en una televisión que había ahí abajo, con un reproductor VHS sobre ella. No recordaba haber comprado una televisión y haberla metido en su sótano.

Curioso se acercó y prendió la televisión. Metió un casete de video, que tenía como título "colócame", en el VHS. La televisión mostró una imagen azul para luego mostrar su sofá, ese en que él había dormido muchas siestas, para luego ver como él mismo se sentaba en el sofá. ¡Aquello no podía ser!, ¡Él no había hecho eso!.

-Bueno, peregrino.-Su voz sonó con un acento de Misisipí.-Sí estás viendo esto ya despertarte, aunque hubiese sido preferible que siguiera durmiendo para que no recordaras nada.-Notó como una sonrisa burlona aparecía en su rostro.-Para que no recordaras como asesinaste a esa puta y ese cabrón, peregrino. Pero creo que usted no sabe quién soy yo, ¿verdad, señor Rainey?, pues soy yo, John Shooter.-Sintió como su corazón latía cada vez más lento. Comenzó a recordar todo lo sucedido antes de que recordara haber matado a aquellas dos personas. Él había creado esa parte de él, a John Shooter. ¿Había matado a Amy y Ted?.

-Señor Rainey.-La voz en la pantalla lo sacó de sus pensamientos.-Ya le daré su tiempo para pensar, pero quiero terminar de explicarle todo, peregrino. Usted me estorba. No me deja escribir a mi gusto, por fin mi historia tendrá el final que yo quiero, pero no me puedo deshacer de usted. Lo he tenido dormido durante dos meses, pero siempre he sabido que se despertaría. No permitiré que me quite de su camino.-Esa amenaza que brotó de sus propios labios, con aquel acento, hizo que se estremeciera.-Se quedara encerrado ahí. Yo sé donde está la llave, usted nunca la encontrara, así que no se esfuerce. No se lo tomé a mal, necesito dormir, ¿sabe?.-Dijo sarcásticamente.-Si yo duermo usted sale y no lo puedo permitir. Bueno señor Rainey, que disfrute de su nuevo "hogar", no volverá a ver otro lugar…

La pantalla se volvió azul nuevamente, dejando a Mort en estado de shock. Su cuerpo lentamente fue cediendo y cayó de rodillas. Sus manos fueron a su cabeza y comenzó a gritar y a maldecir.

Maldecir aquel día en que compró aquel sombrero. Maldecir haber creado a Shooter. Maldecirse a él mismo por ser tan débil, pero más que nada a maldecir única y exclusivamente por estar solo. Shooter había ganado y se había apoderado de su cuerpo.

TBC.


Gracias a los que leen y dejan comentarios. Acepto críticas.

PD: Tal vez… bueno, en realidad lo más probable es que me demore en actualizar… comenzaron las clases… y si no tengo promedio arriba de seis… adiós computador… y sinceramente no quiero eso TOT.