Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados aquí me pertencen a James Wong, creo xD.

Culpable

-

Era una basura, un estúpido… podría decirse a sí mismo todos los insultos y las blasfemias que existían en el mundo, pero sería inútil, porque ya nada podía hacer. Ella estaba muerta, muy lejos de él. En su interior sólo se culpaba de la muerte de Erin, porque sabía que él había sido el culpable de todo. El culpable de no hacer nada y dejar que Erin muriera a sus ojos.

Sólo se quedó allí tirado, mientras veía como la mujer que más amaba era perforada cruel y agónicamente por los clavos disparados de aquella pistola que estúpidamente había dejado encendida. No hizo nada, simplemente miró congelado en su sitio sin poder siquiera hacer algo para salvarla.

¿Por qué no había hecho nada? ¿por qué se había comportado tan estúpidamente? ¿Por qué sólo se quedó allí plantando sin hacer nada, sólo mirando como moría? ¿Por qué no había vencido ese estúpido aturdimiento que le invadió? Todo eso se preguntaba.

Sabía que era su culpa. No había creído en esto, no había hecho caso a Wendy, no había intentando salvar a Erin y sólo se había mantenido sarcástico y cerrado ante la idea de que la muerte pronta la esperaba. Tal vez si no se hubiese mostrado tan escéptico ahora Erin estaría viva.

Pero no, ahora ya nada le importaba. Y ahora también, aunque en su interior sabía que sólo era su culpa, en su mente sólo estaba la idea de cobrar venganza por lo que le había pasado a Erin. Wendy era la culpable, él se convencía de eso mientras se dirigía a su destino, para cobrar venganza, vengar la muerte de Erin, causada por Wendy.

N/A:

+Dudo que alguien vaya a leer esto, por lo desierto del fandom, pero sé que es bizarro y no muy bueno. Tuve la tentación de hacerlo cuando por enésima vez la película, que es mi favorita y vi que en la muerte de Erin Ian sólo se quedaba mirando como tonto. Son mis personajes favoritos, he de decir. Porque su relación se me hace tan… extraña.

Leon.