Si, soy yo, volvi.

Disclaimer: Naruto no me pertence, y la idea tampoco. La idea le pertenece a Assie Grengrass con su fic El peor dramione de la historia. Tengo su permiso para escribir este

fic.


El peor Sasusaku de la historia.

Sakura se encontraba recostada a un árbol leyendo un libro. Se sentía observada por lo cual levantó la vista, y se encontró con Sasuke Uchiha que la estaba devorando con la mirada. Si, Sasuke había vuelto porque ya nadie lo quería, y durante su ausencia Sakura había cambiado mucho, se había convertido en una sensual kunoichi con un cuerpo envidiable.

La mirada sobre ella la comenzaba a incomodar, así que se escondió detrás de su libro. Justo en ese momento Sasuke se levantó y con timidez se dirigió hacia ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca, le quitó su libro.

— ¿¡Tienes algún problema!? —preguntó Sakura molesta.

—Sí, tú eres mi problema, te amo Sakura, quiero que seas sólo mía —le contestó Sasuke sonrojándose violentamente.

— ¡Oh Sasuke-kun yo también te amo! —Sakura se abalanzó sobre el y comenzaron a besarse salvajemente. No se pudieron resistir y tuvieron sexo ahí mismo, en la grama.

Kakashi los iba a interrumpir para hablarles sobre la misión, pero los ruidos no lo dejaban hablar, así que se resignó y se sentó a verlos. Después de un rato todos los habitantes de Konoha se encontraban alrededor de ellos viéndolos, incluso Jiraiya comenzó a escribir un libro sobre los dos. Tsunade salió de su oficina y se sentó a verlos también.

Después de tres largos días, terminaron de tener sexo.

— ¡Nos casamos! —gritó Sasuke emocionado, tomando a Sakura entre sus brazos.

Llegaron a la iglesia en 5 minutos, se casaron, y vivieron felices para siempre.

Epílogo

Diez años después.

Cuando Lee se entero de la noticia, trató de suicidarse, pero optó por volverse gay, y, como venganza, se volvió amante de Sasuke. Naruto se convirtió en amante de Sakura, mientras estaba casado con Hinata Hyuga. Hinata también era amante de Sasuke.


No le busquen sentido a esto. Reviews ? :3