Buenas, chics: D

Aquí traigo mi 1º fic de código lyoko, (sí, soy toda una novata xDD). Advierto que será bastante extenso y actualizaré lo antes posible cada capi :) Está ambientado unos 9 o 10 años después de apagar a XANA. Los chicos se separaron al empezar la universidad... En fin, no os mareo más y os dejo leer en paz. (:

Francia...

El cielo, ligeramente encapotado, ocultaba con timidez el sol de la mañana…Las calles de Francia, siempre activas y ajetreadas, dejaban ver a una joven de unos 23 años, larga cabellera oscura ligeramente ondulada movida por el viento, figura fina y esbelta y vestimenta elegante.

Lucía unas gafas de sol tipo aviador (sin ningún tipo de necesidad), un chaquetón negro bastante largo y unos zapatos también negros de tacón. En su mano sostenía un bolso del que salía un cable que iba directamente hacia sus orejas. Mientras sintonizaba la radio en su móvil, su mente retrocedía unos días atrás…

¿Por qué he vuelto a Francia? ¿Por esta carta?- Pensaba mientras releía una carta recibida días atrás…

Estimada Srita. Ishiyama:

Nos complace informarle de que ha sido usted convocada para una reunión de jóvenes ex alumnos del internado Kadic, será el próximo sábado a las 10:00 horas en el Centro Informático.

Atte.: Personal de la Academia Kadic.

Al principio pensó que se trataría de una broma. ¿Cómo demonios se iba a celebrar una reunión de ex alumnos en un centro informático? ¿Cómo iba a celebrarse una reunión de ex alumnos a las diez de la mañana? Pero venía con el sello de la academia impreso, sería verdad... La joven llegó al lugar acordado. Echó un último vistazo a su reloj: Las diez menos diez. ¿Por qué decidiría llegar tan pronto si no había ni un alma? Entró dentro del gran edificio, con la esperanza de ver alguna cara medianamente conocida, pero nada… Se dirigió a la recepción…Atendía una joven rubia, delgada y , quizás, excesivamente maquillada.

-¿Puedo ayudarla, señorita?

-Sí, gracias. ¿Es aquí la reunión de antiguos alumnos de la academia Kadic?

-¿Perdone? No, aquí no hay nada de eso, debe de haberse equivocado- Le contestó la recepcionista como si fingiese que no sabía nada.

-Verá usted, es que me llegó esta carta hace unos días y…

Nada más ver la carta, la recepcionista reaccionó:

-¿Yumi Ishiyama? La estábamos esperando. Tenga, aquí tiene estas hojas informativas. Segunda planta sala número trece.- Dicho esto, sacó un montón de hojas impresas de uno de sus cajones y se los dio a Yumi, la cual tenía dificultades para agarrarlas.

-Muchas Gracias- sonrió forzosamente. Se dirigió al ascensor y apretó la segunda planta. Era bastante lento…Se puso a pensar:

-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué sabía mi nombre esa mujer? ¿ Por qué e ha dado estas hojas? ¿Por qué conocía esa carta y desconocía su contenido? ¿Será por su sello?- El ascensor se abrió- Algo aquí no huele bien, eso está claro…

Caminaba por el pasillo, contrastando su ropa negra con las paredes totalmente blancas. En esas estaba totalmente sumisa en sus pensamientos. Tanto que, por un mal paso, uno de sus tacones le falló, haciéndola caer irremediablemente al suelo, al igual que a sus papeles.

-¡Demonios!- soltó- ¡Qué daño!- Dicho esto, alguien se acercó a ayudarla...

-Señorita, ¿está usted bien?- Era un hombre. Iba vestido de manera informal, tenía los ojos verdes y una expresión muy dulce.

-Sí, gracias- decía mientras recogía los papeles y le sonreía brevemente- No ha sido nada serio.

-Me alegro – El joven extendió su mano para ayudar a levantarse a la chica, que sostenía con pesadez todos los papeles. En ese momento tuvo la oportunidad de mirarle directamente a la cara y cayó en la cuenta. ¿Cómo no se había dado cuenta? En el fondo seguía siendo, como siempre, su debilidad…

-Ulrich…

Bueno, aquí acaba lo que sería el 1º capítulo de mi fic. ¿Ha creado suspense? xD

Bueno, soy nueva en esto, pero sé que quiero que me contéis vuestra opinión en el botoncito de REVIEW. Advierto: vendrán sorpresas inesperadas en el próximo capítulo…

Besos a todos! (: