10- PERFECCION

Y ahí estaba el joven con tatuado con el amor, sentado detrás del escritorio leyendo unas algunas cartas que Naruto le había mandado. Ahí estaba ella sentada frente a él leyendo las cartas que Hinata le había mandado, ambas, a su particular forma de ser, invitaban a los lectores a celebrar el compromiso entre el Uzumaki y l Hyuga.

Gaara termino de leer la carta y subió la mirada, un ninja siempre observaba a detalle a su enemigo, cualquier detalle por ms insignificante q fuera podría marcar la victoria o la derrota. Gaara lo sabia y observaba a cada enemigo a detalle sin embargo jamás había observado directamente a aquellos q no eran sus enemigos.

Naruto había descrito en su carta su felicidad con tal detalle q el pelirrojo tuvo la sensación de estar tocando con las manos cada emoción que el rubio le describía.

La miro detenidamente, su cabello castaño era irregular, terminaba en extrañas puntas, unas más cortas que otras.

Matsuri tenia la costumbre de arquear las cejas lo que la hacia ver inocente y a veces hasta ingenua.

—Gaara, te estoy hablando— el muchacho respondió al llamado de la muchacha y asintió en respuesta —¿Iremos al compromiso? —

—No puedo salir mucho de la aldea, soy el Kazekage… pero es una ocasión especial, tal vez pueda hacer una visita diplomática a Konoha por las fechas del compromiso—

Matsuri sonrió ante la extraña ironía del joven. Gaara la observo detenidamente, esa sonrisa, lo idiotizaba parecía q alguien lo amarraba y no podía mas que verla. Parpadeo unas cuantas y se dio cuenta que se estaba saliendo de control. Miro de reojo la carta sobre su escritorio, las ultimas líneas de Naruto lo estaban perturbando mentalmente.

—¿Y que opinas Gaara? —

Gaara miro a su novia y parpadeo para mantener el control —¿Qué? —

—Sobre que Hinata quiere q vaya unos días antes, quiere q la ayude con los preparativos—

—AA… Si bien, pero ve con Temari—

—Esta bien—

Matsuri acomodo su cabello, Gaara observo sus manos, eran pequeñas y delicadas la muchacha tenia la manía de tronarse los dedos luego sobarlos y después morderse el dedo meñique.

—¡Gaara! —

Gaara la observo detenidamente

—¿Has escuchado algo de lo que dije en la ultima media hora? —

Gaara meneo la cabeza —La verdad, es que no, pensaba en otras cosas—

Matsuri soltó un bufido, y Gaara concentro su atención en los lindos labios de la muchacha. Rojos, lindos y con un sabor exquisito, Gaara asintió con la cabeza fingiendo poner atención a los que la muchacha decía.

—Entonces te veo en la noche en mi casa—

—¿A dónde vas? —

—¡Gaara! Acabo de decirte que iré con Temari a comprar los vestidos para el compromiso de Hinata—

—A… si, discúlpame Matsuri, te veré en la noche—

Matsuri asintió, algo molesta se levanto rápidamente y camino, Gaara la miro caminar, elegantemente torpe, moviendo los hombros de una manera casi exagerada, moviendo la cadera como incitando a seguirla, o al menos así lo percibió Gaara.

La miro toda, hasta aquellos lugares que dentro de cuatro paredes y sobre una cama lo hacían perder la razón hasta tocar la locura por unos segundos.

Luego vio la puerta cerrarse y regreso la vista a la carta. Las últimas palabras escritas por Naruto comenzaban a emocionarlo.

Unos minutos después Kankuro apareció en su oficina —¿Me llamaste? —

—Aja, necesito q anuncies mi salida de la manera mas discreta posible— Gaara comenzaba a guardar sus cosas y preparase para su salida.

—¿Algo mas? — Kankuro torció la sonrisa.

—¿Conoces algún joyero? —

Kankuro casi se hecho a reír y después de tragarse la risa acompaño a su hermano con un anciano que le había ayudado en varios regalos para sus múltiples novias.

Matsuri comía helado mientras disfrutaba de un libro que Kankuro le había prestado, cuando Gaara toco a la puerta y ella abrió su vestimenta consistía en un camisón holgado y nada más.

—No estoy muy presentable— sonrió Matsuri y en respuesta Gaara la cargo hasta el sofá donde ambos comieron helado.

—¿Puedo ver tu vestido? — Pregunto Gaara en un tono tan frio que solo Matsuri resistía como si le acabaran de decir un poema.

—Si— Matsuri se levanto y corrió a su habitación


DIAS ANTES, KONOHA

Naruto miraba la carta que acababa de escribir y estaba a punto de colgar en el águila para que llegara a Konoha. A su lado Hinata lo miraba pensativa.

—¿pasa algo? — pregunto ella. La respuesta del rubio fue un beso en la frente y una risa divertido.

—Me pregunto… si Gaara me hará caso—


Matsuri salió de la habitación con un hermoso vestido rojo pálido y miro al sofá donde debería encontrarse Gaara.

—¿Gaara? —

Un pequeño hilo de arena se acercó a Matsuri, siguiendo el rastro encontró a Gaara recargado en el marco de la puerta de la cocina.

El hilo de arena dejo al descubierto una pequeña caja que la propia arena abrió, dentro un sencillo anillo.

—¿Te casarías conmigo? — Gaara espero la respuesta y miro directamente a Matsuri. Gaara se acercó lentamente a la muchacha quien estiro la mano y espero a que el joven colocara el anillo en el dedo correspondiente.

—Si…—

Gaara la miro, la observo. La torpeza con la que movía sus manos intentando entender que el anillo estaba en su dedo. La determinación de querer mejorar por ella y por él. La tranquilidad que sus ojos transmitían. La sencillez y el optimismo de un futuro juntos al susurrar un "Si". El nerviosismo con el que temblaba su labio inferior y las lágrimas comenzaban a acumulársele en los ojos. La empatía de una persona hacia el corazón de un monstro. El silencioso "Te amo" que decía cada segundo en su mente. Aquel miedo irracional que le provocaba perderla.

Matsuri era simplemente perfecta.

Perfecta para el joven que traía tatuado el amor en la frente… y que ahora lo conocía.

AL FIN LO ACABE! HAY DIOS NO PUEDO CREER CUANDO ME TARDE EN SUBIR EL FINAL, ESPERO LES HAYA GUSTADO, MADRE MIA EN VERDAD ME TARDE PERO NO PODIA DEJAR UN GAAMATSU INCONCLUSO, ESO NO PODIA PASAR.

EN FIN POR FIN LO HE TERMINADO UFFFFF ME SIENTO TAN ALIVIADA JAJAJAJA

RECUERDEN LOS TRES PASOS, LEAN DISFRUTEN Y COMENTEN

NOS LEEMOS PRONTO (ESPERO)

SE DESPIDE CON MUCHO CARIÑO A AQUELLOS Q QUERIAN EL FINAL DE ESTE FIC, GSMATSURI ^^