Hello

Desaparecí verdad jejeje. Bueno es que estaba un poco triste porque casi no me dejan comentarios. Agradezco mucho a kateloverByB, valiitho-huesiitos, Caris Bennet, Detective Emily Lockhart, pimar, CookieschocolateCandy, LizCSBones pues ellas si han seguido el fic y han dejado su comentario, pero yo me pregunto acaso son las únicas que lo leen. Luego pensé que debo de continuar por ellas, además de que recibí un último comentario de Daniela que fue la que me dio ánimos para volver a sentarme a pasar del papel a la computadora, pues la historia tiene escritos 3 capítulos mas, y en mi mente ahí mas capítulos, así que plis háganme saber si les gustaría que la historia continúe.

Pero bueno les platico, el caso está basado en una historia real, bueno no del todo porque yo sigo vivita, a base de una canción que escuche cuando paso todo, se me ocurrió la idea de juntar mi historia de amor con la de mis personajes favoritos, la verdad es que la historia tenía otro contexto en el que Booth y Brennan no estaban juntos, pero eh decido juntar todas las historia que había escrito de Bones con esta de Tequila; así que ya mas menos se irán enterado de que fue lo que paso con mi amor platónico je je je (si le interesa claro). Otro característica especial de este capitulo es que amiga aparece en la historia, y como favor especial la puse en los brazos de Booth por un momento, espero que lo haya disfrutado ja ja ja.

Sin más que decirles espero que les guste este capitulo.

Disclaimer: Bones pertenece a la cadena Fox.

Capitulo anterior…

– Agente Booth creo que nosotros tendremos que arreglar esto con nuestro jefe inmediato – dijo Roche

– No creo que sea necesario, pero vamos para que lo confirme por usted mismo, yo soy el UNICO que entiende a los nerds… mmm Huesos puedo hablar contigo un momento – sin recibir una respuesta la tomo del brazo y la empezó a jalar a su oficina.

– Uy desde cuando no podemos escuchar sus múltiples peleas… – se quejo Angela, sin recibir respuesta alguna.

.

.

.

– Se que me vas a decir que estoy teniendo alguna reacción de macho alfa sobre su hembra o como lo quieras llamar, pero ¿Por qué aceptaste la ayuda de ese tipo? – dijo el agente apenas entro a la oficina.

– Te refieres a Paul y a tu comportamiento posesivo sobre mí al ver que otro hombre se me acerca… Seeley Booth – dijo, haciendo una larga respiración – Los celos han sido interpretados como una forma de disuasión, si la pareja es una institución social a conservar, los merodeadores y los intrusos que amenazan con destruir esa unidad formal que la pareja representa deben ser alejados.

– Por lo que entendí, tú me estás dando la razón no es así?

– Yo no te pertenezco, no soy de tu propiedad y no tengo porque pedirte permiso para hablar con alguien y más aun permiso para trabajar con alguien. Sé que en tu pensamiento subjetivo cabe la posibilidad de que yo no tome esta relación tan enserio como tú. Pero si lo vemos por el lado lógico yo tengo pruebas, hechos comprobables de que con el hombre con el que quiero estar es contigo. Así que te diré una sola vez esto; entre Paul y yo no hubo nada en el pasado y no habrá nada en el futuro, el fue de los pocos que se comporto de manera agradable, y en este momento trabajaremos juntos NADA MAS.

– … lo siento – fue lo único que dijo Booth.

– Ahora agente espero que solucione pronto su problema con ese otro agente; luego vendrá por mí para que hagamos lo que mejor sabemos hacer.

– Para eso no tenemos que esperar tanto – dijo Booth en tono lujurioso.

– Claro que tenemos que esperar yo no quiero trabajar con ese… NO! Booth – grito Brennan cuando se dio cuenta de lo que su compañerío había entendido – me refiero…

– Ya sé a qué te refieres… lo que mejor sabemos hacer es atrapar a los asesinos, pero creo que esa es una de las tantas cosas que sabemos hacer ¿no crees? Te quiero – dijo mientras se dirigía a la puerta, antes de salir se cercioro que nadie lo viera, así que regreso rápidamente al lado de Brennan y deposito un tierno beso en sus labios. Al separarse, espero una reprimenda por parte de ella, en cambio y para su sorpresa recibió otro corto pero apasionado beso.

Una hora después Paul ya había informado al equipo sobre los cuerpos encontrados; el primero varón de 20 a 15 años con herida de bala en el cráneo, el segundo cuerpo era de una mujer de la misma edad, pero en cambio los orificios de bala se encontraban en la parte superior izquierda de la caja torácica. Estaban analizando unas marcas diminutas en los orificios, cuando Booth llego a la plataforma.

– Ya veo que te saliste con la tuya – comento Cam apenas lo vio.

– Claro este es mi equipo – contesto él con una gran sonrisa.

Pronto lo pusieron al tanto del caso, tuvieron que esperar a Angela para que les mostrara los rostros de la victimas.

– Ok, ella se llamaba Anny Wicks y el Ron Torres, los encontré en la base de datos de la universidad estatal; Anny estudiaba Administración en 2do semestre y Ron en IME en 4to semestre – les comunico Ange.

– ¿Qué es IME? – pregunto Brennan.

– Las iniciales de Ingeniería Mecánica Eléctrica – contesto Paul – Y ¿ahora que sigue?

– Bueno Huesos y yo vamos a comunicarles a los familiares la lamentable pérdida – dijo Booth impidiendo que el chico, quisiera acompañarlos.

– Paul trata de averiguar con que fueron removidos los casquillos de bala y Cam avísame cuando encuentres la causa de la separación tan rápida de la carne.

Brennan y Booth salieron del edificio tan cerca el uno del otro que su manos parecían rosarse a cada paso que daban; acto que solo fue percibido por Paul.

El deber era lo primero que debían cumplir, así que se dirigieron a la casa del chico que estaba en una zona residencial fuera de la ciudad, su madre se sobresalto mucho al escuchar la terrible noticia, ella y el hermano dijeron que no conocían a la chica, que solo sabían que Ron estaba enamorado de una chica a la cual veía en el transporte todas las mañanas, pero que no se hablaban.

La casa de Anny estaba a tan solo 5 calles de la del chico, un señor los recibió pero no les supo dar informes sobre la vida sentimental de su hija, así que los mando a la casa de su amiga, la cual estaba enfrente.

– Hola buenos días soy el agente especial Seeley Booth y ella es la doctora Temperance Brennan – dijo Booth a una muchacha que estaba en el jardín de la casa.

– Hola mi nombre es Cassie, en que puedo ayudarlo – dijo la chica, dirigiéndose únicamente a Booth.

– Señorita Cassie estamos investigando la muerte de su amiga Anny – dijo rápidamente Brennan algo molesta por las miradas que le lanzaba la chica a Booth.

Al escuchar la noticia la chica se desplomo, pero antes que se golpeara, Booth la sujeto.

– Deberíamos llamar a una ambulancia – dijo Booth en tono preocupado mientras llevaba a la chica a adentro de su casa.

– Solo se desmayo, de un momento a otro se despierta

– Que insensible eres Huesos

– Ahora yo soy insensible, pues si quieres dale respiración de boca a boca, creo que ella estaría encantada de que lo hicieras.

– ¿Quién es ahora la celosa?

– Yo no estoy celosa, eso solo que, te veía de una forma poco común.

– Eso es porque soy un agente sexy

– Yo también soy sexy

– Me parece que no deberíamos discutir esto aquí

– Mira ya está despertando, no había de que preocuparse

– Es cierto mi mejor amiga está muerta – dijo apenas abrió los ojos.

– Si lo sentimos mucho, espero que usted nos pueda ayudar, su amiga tenía alguna relación – pregunto Booth.

– ja ese era nuestro secreto, no, no tenía ninguna relación

– Conoces a este chico – pregunto Brennan mostrándole el retrato de Ron.

– No

– Sabías si tenía algún pretendiente

– A ella le gustaba un chico pero no se animaba a decírselo, creo que se lo encontraba todos los días en el transporté.

– Alguna otra persona

– Ella me conto que había un chico de la universidad que la acosaba, bueno según decía ella.

– Sabes cómo se llamaba

– No ni ella sabía, pero creo que él había hablado con su amiga de la universidad, para que le consiguiera una cita con Anny, y no conozco el nombre de ella

– Gracias por la información, seguiremos investigando – dijo Brennan saliendo rápidamente de la casa de Cassie.

– ¿Por qué tanta prisa por salir?

– Bueno tengo hambre – contesto Brennan

– Yo creo que es porque no querías que esa chica me siguiera viendo

– Claro que no – dijo Bren mientras se subía rápidamente a la SUV – Booth, sé que es ilógico concluir que los chicos de quien nos hablan los familiares de las víctimas sean los mismo, y que ellos no supieran que iban en la misma universidad.

– Yo pienso que son los mismo Huesos, ellos se veían todos los días en el transporte y se sentía atraídos, lo que tenemos que averiguar es si en algún momento ellos se hablaron.

– Eso no creo que me lo digan los Huesos

– Te demostrare que los vivos nos pueden ayudar esta vez. Cambiando de tema, que te parece, que vayamos a tu casa a comer – dijo Booth en un susurro, cerca de la oreja de Brennan

– Yo prefiero ir a mi casa a seguir experimentando tu cuerpo

– Es lo que acabo de decir

– No tú dijiste que querías ir a comer

– A comerte a ti, a eso me refería

Sin ningún otro comentario se encaminaron a lo que para ellos ahora era el paraíso.

.

.

.

– Nos terminamos la botella de vino – ofreció Booth apenas entraron al apartamento

– Tenemos que regresar al laboratorio y no podemos llegar con un alto nivel etílico

– Solo una copita – dijo Booth girando de manera agila la botella.

– Este bien, solo una – concedió Brennan, dirigiéndose a la cocina por unas copas.

Cuando iban a brindar, Booth recibió una llamada, al trata de contestar, ladeo su copa dejando que el vino se derramara sobre la blusa lila de Brennan.

– Booth… – contesto mientras corría por una toalla a la concina.

– … – al regresar trato de limpiar la blusa de ella, escuchando del otro lado de la línea lo que le decían.

– ok, entonces mañana iremos a esa universidad, pasare por el permiso temprano – contesto rápidamente y colgó.

– Booth déjalo ya, mejor me la quito, ¿Qué te parece? – le pregunto, alejándose de el mientras desabrochaba el primer botón.

– Mejor te la quito yo – contesto él, mientras la alcanzaba.

Bueno espero sus comentarios….

No olviden visitar mi blog Bones and Twilight.

Gracias a todos los que leen.

Saludos

****chaito****