Droplets


Disclaimer.- Sólo la trama me pertenece, siiii, es mía!!! u.u La primera frase es de Meyer (Eclipse).

Summary.- A pesar de que Jacob ama a Bella, sabe que debe dejarla ir. No estará a su lado, pero siempre la llevará consigo, en su corazón.

Nota.- Regalito(2) de cumpleaños para mi adoradisima Essy (aká) Estrella´Black :) Xq es una niña demasiado awesome y la amo! Felizidaez cielo! :D


"Te extraño cuando no estás. Cuando estás feliz, me hace feliz. Pero podría decir lo mismo sobre Charlie, Jacob. Eres familia. Te amo, pero no estoy enamorada de ti."

Las palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, con el mismo compás que las gotas cayendo a la tierra. Las lluvias eran algo normal aquí, pero desde ese día se habían vuelto dolorosas. Cada gota era un adiós, y la tormenta no se detenía.

Sé que lo más probable es que ya te hayas dado cuenta de que estoy aquí bajo la lluvia, oculto, observándolos. Dándome cuenta de cuan feliz eres a su lado, oyéndote reír, viéndote dar brincos de alegría, jugando con él en los charcos. Esa es tu vida, tal y como la querías. Sin mí en ella.

Tengo que dejarte ir, sé que así es como debe de ser, pero no quiero. Y no estoy seguro si es lo que debo de hacer -porque me duele demasiado-. Esperé tanto por ti, a que volvieras a mí, mi corazón buscó tanto al tuyo, pero nunca logró encontrarlo, y se cansó. Traté de encontrar mis errores, de enmendarlos, de ser mejor- para ti-. No funcionó.

Tengo que seguir adelante, volver a ser el mismo de antes. Y sin embargo, cuando intento pensar en ello, en el futuro, termino pensando en ti otra vez. Y es que al final siempre eres –y serás- tú.

Porque haz dejado una fría marca en mi pecho (ahí en el hueco donde se supone que está el corazón, si es que aún tengo) exactamente como estas gotas de lluvia que al caer dejan su húmeda marca y desaparecen. Como las gruesas gotas que empañan mis ojos y que caen con pesadez aunque yo las quiera detener, pero no puedo, ellas resbalan de mi rostro, y se escapan entre mis dedos. Igual que tú.

De ti sólo me quedará el recuerdo, el saber que hubo un tiempo en el que compartíamos un amor. Cuando no había nadie más que tú y yo, cuando alegría significaba una tarde en la playa, cuando la lluvia era sólo agua y no el recordatorio del pasado. No sé si pueda vivir sin ti, pero si morir significa olvidar, no quiero hacerlo. Porque a pesar de todo, nunca te quiero olvidar.

Te amo Bella, y siempre lo haré sin importar qué.


:´$ Bueno gente, segundo regalito de cumple para Estrellita bonita :3

LOL. Dejen review, joder! u.u

Twitter: DessieCBWC