Disclaimer: Estos personajes no son mios lamentablemente T.T... si me adjudico la historia que es completa y exclusivamente de mi imaginacion y de una conversacion con una amiga que me conto algo de alguien...xDDD... disfruten la historia


Consecuencias de un Amor

Capitulo 1

Bella

No podía creer lo que acababa de ocurrir, o no podía imaginarme totalmente lo que me estaba pasando. Siempre, cuando mis amigas se hacían esos estúpidos test de embarazo, yo no podía creer lo irresponsables que eran al dejarse llevar por las situaciones. Pero sin embargo ahí me encontraba yo, en el baño, esperando los malditos 5 minutos para saber el por qué de mí atraso.

Con Jacob estábamos juntos alrededor de cinco meses, yo tomaba pastillas responsablemente, pero ocurrió este atraso inesperado, no sé cuándo podría haber sucedido, ya que siempre cumplía con los anticonceptivos, pero esto me tiene los nervios de punta.

-Bella, ¿ya está listo?- escuché decir a Jacob desde la puerta del baño de mi casa.

-Todavía no Jacob, acabo de terminar- mentí, llevaba ahí sentada ya más tiempo del permitido y el test lo había hecho hace más de tres minutos.

No quería ver el resultado, eso era seguro, no podía quedar embarazada a los tan solo 20 años, eso no podía suceder. ¿Qué diría Charlie?, era capaz de mandarme de vuelta a Arizona con mi madre, sin importarle un rábano lo que pasara con Jacob y mis amigos de la vida.

Jacob me había apoyado en todo siempre, pero últimamente me había estado atestando un poco, por lo que siempre terminaba contándole todas mis molestias a mi mejor amigo Edward. Él si que sabía como tratar a una mujer, no como Jacob, que al ser menor que yo, a veces se portaba como un verdadero bebé. A Edward no le causó gracia cuando le conté que salía con Jacob, pero no tuvo más remedio que aceptarlo y superarlo. La familia de Jacob (Black), y la de Edward (Cullen) nunca se habían llevado bien en la antigüedad, por lo que ellos se odiaban mutuamente.

¿Qué me diría Edward si sabe lo de mi repentino embarazo?, me apoyaría esta vez claramente, eso se supone que hacen los amigos, pero no se si el embarazo sea una excepción a esa regla, y menos si fue con Jacob.

-Bella, ¿puedo entrar por favor?, mi paciencia se colma.- Jacob interrumpió mis pensamientos.

-¿Por qué mejor me dejas en paz de una vez por todas?, de igual manera sabrás la noticia- le respondí agresivamente, últimamente estaba totalmente irritada.

Le conté a Jessica lo sucedido, y ella inmediatamente le fue con el cuento a Jacob, yo quería saber si estaba embarazada o no, pero sola. No con la presión de Jacob al lado, a parte él pasaba el mayor tiempo con sus amigos de la Push, y después me criticaba por que casi vivía en la casa de los Cullen.

Lentamente a la velocidad de tortuga, me levante del retrete, para ver la respuesta que se encontraba en el test, sobre el lavamanos. ¡Demonios!, antes de verlo me tropecé, por lo que antes de tiempo cause el pánico de Jacob o por lo menos eso creía yo.

-Bella, ábreme la puerta inmediatamente si no quieres que la derribe- gritó, menos mal que Charlie se había ido de patrulla por el bosque, o sino si que estaría totalmente perdida.

-Ya Jacob, ¡para!, si casi me caí nada más- Abrí la puerta para que se tranquilizara y me dejara de molestar de una vez por todas.

-¿Lo viste?- fue lo primero que me pregunto al entrar, nunca había visto su cara tan pálida antes.

-No aun no, ni siquiera quiero hacerlo, pero no me queda mas remedio- le dije afligida, a pesar de nuestros problemas, lo estimaba mucho, ahora era difícil decir si lo amaba o no, pero si lo quería. Odio cuando estos cuestionamientos salen en momentos de presión como estos.

Suavemente, con su anormal alta temperatura corporal, tomo mi mano y me guió hasta donde yacía aquel endemoniado test. Su cara fue la peor que vi jamás, por que él a diferencia mía, si quería tener un hijo, pero en cambio yo, ni loca.

Sonrió, incluso por un momento pensé que me estaba haciendo una broma, por lo que no demore demasiado tiempo en acercarme al lavamanos y comprobar por mi misma, el signo positivo (+) que salía en la muestra.

Mi mundo se derribó en el momento exacto en que mi visión vio aquel signo que cambio mi vida para siempre, no podía creerlo, tan sínica era que criticaba el embarazo joven, pero sin embargo yo me encontraba en ese momento exacto.

Jacob emocionado me abrazo, alegre, no se de qué. Prometió un millón de cosas que no escuche ni razoné, no sé por qué, no reaccionaba a nada externo. Mi visión se nublo, mis piernas tiritaban, ante el caluroso abrazo de Jacob, mis oídos se taparon, por lo que a continuación me desmaye.

Para mi era mejor que todo lo que pasaba era un sueño, lo único que esperaba que Jacob no le contara a nadie, no quería que la gente pensara mal de mí. Pero ¿Qué le diría a mi padre?, ¿Qué le diría a mi familia, mis amigos, parientes, Forks?, esto no me podía estar sucediendo a mi, eso era imposible.

A pesar de mi inconciencia ante mi desmayo, mi cerebro seguía funcionando como en vigilia, era horrible, entre que no podía despertarme de aquella horrible pesadilla y de lo que me pasaba.

Después de alrededor de 30 minutos de inconciencia, que para mi fueron alrededor de cinco minuto en promedio, desperté en mi cama, Jacob se encontraba al lado mío, tomado de mi mano, con una sonrisa extremadamente feliz a mi parecer, ante la fatal noticia que le había golpeado, o por lo menos conmigo lo había hecho.

-Te desmayaste Bella- me dijo dulcemente, nunca después de los cinco meses que llevamos saliendo me había tratado tan tiernamente, esperaba que le durara.

-¿Qué pasó?- pregunte aturdida, rogando que todo lo que había pasado fuera completamente mentira y que fuera todo parte de mi imaginación.

-Supongo que te emocionaste tanto por la noticia de nuestro hijo, que te desmayaste- me dijo- suerte que te alcance a agarrar antes de que llegaras al suelo, amor.

-¡Oh!- mencione, claramente me golpeo la noticia, pero no para emocionarme, lo único que quiero hacer es morir, todo menos tener un hijo, que para mi seria una maldición, pero para él no, como el no estará gorda 9 gigantescos y largos meses.

-¿Estás bien, Bella?, No hallo la hora de contárselo a tu padre- me beso rápidamente en los labios. Entre en pánico, ese pequeño detalle se me había olvidado, Charlie.

-¡No no no no!- le dije asustada- no le puedes decir, no quiero que sepa aun Jacob, ¿Pero que demonios estas pensando?, ¿en tenerlo?

Jacob quedo pálido, no se si por que el quería demasiado que supiera Charlie, o por la segunda pregunta que salio casi por si sola de mi boca.

-¿Quieres abortar Bella?, ¿Pero quién eres y que hiciste con Bella?, No puedo creer que eso halla salido de tu boca, ¿Qué demonios piensas tu Bella?, yo claramente quiero que nazca nuestro hijo.

Claramente era la segunda pregunta, no sabia que decir, sabia que terminaríamos en una pelea, pero era necesario, yo no podría estar embarazada, no ahora.

-Si Jacob quiero abortar, esto es difícil para mi, yo seré la que estará 9 meses con él o ella, y yo tendré que dejar de estudiar, no tú.

-¡Claramente no sabes nada, Isabella!- Ups dijo mi nombre, estaba furioso- Yo también tendré que dejar de estudiar, tendré que trabajar para mantenerlo o mantenerla, ¡que egoísta eres!, ¿crees que eres la única perjudicada?

-Por supuesto que soy la perjudicada, tu no serás el que andará con una panza gigante, y si te perjudica tanto, ¿qué problema hay en no tenerlo?, tú sabes que Charlie es capaz de encerrarme.

-No serias capaz Isabella Swan, ni yo te lo permitiría

-En ese caso Jacob, lo que sea, no abortare, pero si tu te das media vuelta y te vas, te arrepentirás, y en cuanto a Charlie, no te preocupes, yo veré cuando le cuento. Espero que esto se mantenga en secreto, hasta que este completamente segura que estoy embarazada por una muestra de sangre.

¡Fin!


Una nueva historia, es real, se sorprenderán, pero yo la lleve a esto, así que es mía de igual manera…Quedaran atónitos con la sorpresa que les tendré en los próximos capítulos, seriamente…

Bueno nos vemos en el próximo capi….

Bye….NM

PS: esta historia va dedicada a la persona que me contó la historia, naty, besotes mujer, espero que te guste la teleserie….xD….y también a mi amiga Magdi. Malfoy, que siempre me insiste que escriba, aunque yo encuentre que no lo hago bien. Y finalmente a mi vampiro personal, que al parecer me destapa las patitas en la noche, ya que ando resfriada ¬¬.

PS 2: no crean que me gusta que Bella esté con Jacob, así que les dejo a la imaginación lo que pasa…^^…los adoro.