Título: I want you

Fandom: Britannia High

Claim: Claudine Cameron

Disclaimer: Nope, mía no es :3.

Summary: No es un secreto que Claudine quiere a Danny para ella, que le gusta desde que lo conoció o que haría casi lo que sea para conseguirlo. -Drabble, Claudine

Nota: No sé, pero tenía ganas de escribir algo de la serie porque es genial (l). Pero esto es feo y lo publico nada más porque 1) Sé que nadie lo leerá y 2) No me agrada no publicar si termino algo xD. Gracias, Sil, por darle una revisada.


«I want you, I want you so bad, babe.»

No es un secreto que Claudine quiere a Danny para ella, que le gusta desde que lo conoció o que haría casi lo que sea para conseguirlo. Y todos parecen darse cuenta de eso, incluso Lauren que acaba de conocerla, menos Danny.

Para él Claudine es una amiga y eso es todo. Para Claudine, Danny es... Danny. Y ella lo quiere.

Comenzó ese curso con cosas sutiles, bueno, sí, sutiles. Cuando nada funcionó, recurrió a técnicas más, ¿explícitas podría ser la palabra?, Lola diría que sí.

El día en que fingió que su pie se había lastimado, Claudine creyó que Danny la besaría cuando se acercó tanto a su boca. Pero resultó que no. Cuando él mencionó lo del pie de atleta, Claudine quería morirse... y matarlo. Cuando él se fue, ella dejó que su enojo saliera; gritó de frustración y se propuso hacer algo para que él al fin se diera cuenta de que ella le quería.