Seduciendo al seductor:

Summary: Bellaaaa!- gritaron Alice y Rose, y por alguna razón no me gustaba la mirada que me estaban dando, así que pregunte.- ¿Qué?- Alice y Rose se volvieron a mirar y entonces, la comprension llego a mi-. ¡NOOOO! – grite- no voy a seducir al play-boy, arrogante de Edward Cullen!- les dije molesta- ¡OH SI LO HARAS!- chillaron Alice y Rose al unisonó.


Una nueva etapa en mi vida:

.

.

Bella POV:

.

.

Ultima llamada para abordar el vuelo a Forks Washington- chillo el altavoz.

-Adiós Bella te voy a extrañar.- dijo mi madre Renee con lágrimas en los ojos.

Adiós mama, también te voy a extrañar- dije- y lo decía de verdad, iba a extrañar profundamente a Renee, pero sabía que era hora de un cambio. Renee se había casado de nuevo con un beisbolista llamado Phil y no quería ser un estorbo para su relación, y por eso es que me iba a Forks a vivir con mi padre y mis primas Alice y Rosalie Swan. Alice. era una pixie hiperactiva y Rose, pues, ella era Rose: hermosa tan hermosa que baja el autoestima de cualquier mujer. Lo bueno de irme a vivir allá es poder estar con ellas, ya que nos llevábamos muy bien. Yo, soy Isabella Marie Swan, tengo el pelo color Castaño hasta la cintura, ojos color chocolate, soy bajita y tengo un buen cuerpo, gracias a mi madre que me obligo a ir al gimnasio con ella para poder tener un cuerpo de infarto y "cazar leones"

-Hija sabes que puedes quedarte, no eres molestia.- dijo Renee por milésima vez.

-No mama, enserio, quiero ir.-dije.

-Bueno, está bien; salúdame a Charlie y a tus primas Alice y Rose.

-Claro mama, adiós.- me di vuelta y aborde el avión que iba a dar inicio a una nueva etapa de mi vida.

-Bellaaa!- chillaron Alice y Rose cuando cruce el umbral de la puerta de casa de Charlie.

- Chicas!- dije con la misma efusividad con la que ellas me recibieron.

-¡whaoo! Bella, que cambiada estas.- dijo Rose.-

- Demasiado.- secundo Alice.- Estas hermosa.

Fruncí el seño con falsa molestia.- ¿Quieren decir que antes era fea?- dije con un falso deje de tristeza.

-NOOO, CLARO QUE NOO.- dijeron las dos al unisonó.

- Bells lo que ellas quieren decir es que, ahora estas más hermosa que antes.- dijo Charlie entrando a la casa con mis maletas.

- sí, ahora pareces una modelo, pero… esos trapos que cargas…- dijo Alice frunciendo el ceño.

Iba a decir más pero la corte.

-NO, Alice no.- dije con cara de horror, y Charlie y Rose rieron. Ya sabía lo que iba a decir, " Bella tenemos que ir de compras" y después yo terminaría muerta del cansancio corriendo de aquí para allá con la loca de las compras. No había otra cosa que odiara más que ir de compras.

- Bella, por favor ven con nosotras, podemos ir a Port Ángeles.- dijo Rose, y Alice hizo su famoso puchero "made in Alice"

-No.-dije firme.

- Por favor, prometo que no serán más de dos horas.-dijo Alice todavía haciendo ojitos del gatito de shrek.

Y no me resistí mas.- oh, a quien engaño, Igual voy a terminar yendo con ustedes, además no me puedo resistir a tu cara Alice.

-Si!, oh Bella vas a ver que te vas a divertir.- dijo Alice, y no cavia en su cara la sonrisa de alegría que tenia.

-¡Claro Que me voy a divertir!.- dije sarcásticamente y Charlie rompió a reír.- disfrutas de mi sufrimiento verdad papà?- le dije frunciendo el ceño.

- Claro que no cariño, ya vas a ver que la vas a pasar bien, bueno ya me voy a trabajar, no vuelvan tarde niñas.- dijo Charlie.

- Descuida tío, vamos a volver temprano dijo Rose sonriendo.

-Eso espero.- dijo Charlie

Cuando Charlie salió por la puerta yo lo único que quería era descansar del vuelo tan largo que tuve, pero Alice y Rose no me dejaron ni subir el primer escalón de la escalera porque ya me habían arrastrado a la parte trasera del BMW rojo de Rose camino al infierno. "El centro comercial"


Hola.. chicas! bueno, esta es mi primera historia espero que les guste! se que el cap es corto pero es como una pequeña introduccion.

reviews?

Yarhe(: