La historia y los personajes no me pertecen, son propiedad de countrydoglover y de Stephenie Meyer respectivamente.

Con una copa de champagne en mi mano, me paseaba por todo el salón lleno de gente, concentrándome en no tropezar con mis talones.

Mi mejor amiga, Alice Brandon, me había abandonado cuando vio a todos los chicos guapos con esmoquin. Actualmente esta platicando con un hombre alto, de cabello rubio y ojos azul miel.

Oí que alguien tosía y voltee hacia atrás para ver quién era. Era un hombre con cara de niño y cabello rubio, quien se quedo mirándome nerviosamente. Le sonreí y espere a escuchar lo que tenía que decir.

-Hola, soy Mike Newton- su voz temblaba un poco.

-Bella Swan, un placer- dije tomando un sorbo de mi copa.

Cuando ya se encontraba más cómodo, empezó a hablar del tiempo, que es húmedo y lluvioso, de Star Wars y de las fajitas de pollo de Taco Del Mar…

Me aburri muy rápido, pero trataba de ponerle atención, en serio que luche por hacerlo.

Necesitaba una escapatoria. Pude ver a Alice al otro lado del salón, sin dejar de hablar con el chico rubio, lo cual era un record para Alice. Ella cambia de chicos tan rápido, por lo que él debe tener algo que haya llamado su atención. Definitivamente no podía contar con su ayuda.

¡Piensa, Bella, piensa!

Mire a mí alrededor, fingiendo estar buscando a alguien. Vi a un hombre que se acercaba con dos copas de champagne.

Era guapo, de cabello bronce inusual que estaba desordenado, y sus brillantes ojos verdes. Traía puesto un esmoquin, como todos los demás hombres, y le quedaba bien. Tuve una idea.

¡Ahora o nunca, Bella! Tú puedes hacerlo estar con Mike para siempre.

Me estremecí ante la idea.

El hombre pasaba, y yo "casualmente" rodeo mi brazo con el suyo.

-Hey, cariño. Me gustaría que conocieras de Mike Newton. Mike, este es mi marido…- Oh no, no había pensado hasta este momento. Mire al hombre, con desesperación en la cara. Parecía un poco asustado, quien sabe, pero también se veía calmado.

-Edward Masen- dijo Edward señalando sus manos, las cuales estaban ocupadas.

Le sonreí con alivio, agradecida de que él me siguiera la corriente.

Edward debió de darse cuenta de que quería huir. –Mi amor, mi madre nos esta esperando, ¿vamos?

-Si, cariño. Fue un placer conocerte Mike- le sonreí y seguí a Edward, lejos de Mike. Puedo jurar que escucha a Mike murmurar algo como que él siempre se llevaba las mejores.

¡Maldición!

-¿Te importa si pregunto que fue eso?- pregunto Edward casualmente, como lo ha hecho todo el tiempo.

-Siento eso. De seguro tienes novia o algo por el estilo. Gracias por ayudarme, buenas noches- le dije, soltando su brazo y girandome para irme.

-Espera un minuto. No tienes que disculparte por nada; yo tambien hubiera hecho cualquier cosa para alejarme de el, yo si estuviera en tu lugar. Y es verdad que mi madre me esta esperando para que le lleve su copa. No te tienes que ir- me miro a los ojos, y quede bajo el hechizo de los suyos..

-Um…uh...

-A menos de que vengas con alguien o algo por el estilo- parecia algo decepcionado.

-Oh no, definitivamente no vengo con alguien, solamente no quiero ser metiche-me sonroje un poco.

De pronto, tropece. Sabia que el golpe de mi cara contra el piso llegaria pronto, pero nunca llego. Pero podia sentir unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, poniendome de pie.

-Gracias.

-De nada. Ahora, yo te prometo que no estaras siendo metiche, yo te estoy invitando- sonrio torcidamente y mis rodilas se pusieron algo debiles.

¿Qué demonios?


Hola! He salido de mi cueva! xD Ok, no. Pero al fin he vuelto!!! (: En sero que siento muchisisisisisisimo haberme ausentado tanto tiempo, pero la verdad que este semestre no es NADA facil, me estan dando las clases mas horribles que pude imaginar…Fisica, Calculo y Programacion, en serio que ahora es cuando me arrepiento de haber entrado a informatica…pero bueno, no es algo que pueda cambiar, ademas ya nomas me falta un año para salir de la prepa! XD

Con respecto a la historia? Y la traduccion? xD ps tengo que decir que a mi me gusto mucho esta historia y ademas los capitulos son muy cortos, asi que no puedo poner de excusa que son KILOMETRICOS los capitulos, asi que si me llego a tardar, ponganme presion porque he descubierto que asi trabajo mejor y mas rapido xD

Hay chicas, en serio que las extrañaba y extrañaba escribir, pero es que hahaha en serio que soy bien rara, me llega la inspiracion cuando no estoy en la compu y cuando estoy en la compu se va…o mas bien existe algo llamado Facebook y Twitter y me distraen! T.T xD

Bueno mis chicas, me retiro, me pondre a traducir el siguiente capitulo y si se portan bien xD jajajaja o me dejan review, tratare y digo tratare porque saldre de mi ciudad, pero aun asi me llevo la compu, de subir mañana o el domingo, asi que porfa….REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS! No importa si es un simple "J" o un "chido" jajaja, amo todos los reviews que me mandan!

Bueno ahora si me retiro, jajajajaja, se cuidan muchisisimo, digan no a la ley antiinmigrante (xD) y me dejan sus comentario sobre que les parecio el capitulo o la idea en si de la fic…

P.D: Se me olvidaba, CindeBella, ya me contesto un MP y me dijo que pronto subiria cap. De Tutoria…Creanme cuando les digo que yo estoy igual de ansiosas que uds. Por saber que es lo que sigue!!!!! J

Ahora si, Bye

Alex-Cullen-Pattinson